miércoles, 15 de octubre de 2008

colección de craneos 4

Una cosa genial de octubre es que es una oportunidad de incrementar mi colección de cráneos y hacerla cada vez mas grande...

Ustedes recordarán que la colección la he ido posteando poco a poco en este espacio... pero aquí estan los links para que puedan ver todos los demas.


Así que aquí esta mi actualización de la colección 

47) canasta de jack skellington para halloween, tamaño enorme
48) canasta para dulces, mas pequeña
49) canasta para dulces mas pequeña aun, todavia con chocolates adentro.
50) mascara de fibra de vidrio una de mis favoritas ahora
51) mascara de plástico con capucha
52) llavero: se le prenden los ojitos y se rie si le aprietas la nariz
53) bolsa de gel de piratas del caribe
54) collar de mictlantecuhtli, tallado en roca verde veteada en amarillo, una rareza
55) craneo de ornato incluido en el collar, tiene 4 mm de altura.
56)arete de cerámica, 3mm de altura sin contar el fuste, el mas pequeño de la colección hasta ahora.
57) calcomanía venía incluida en una mochila.
58) pedestal de cerámica, esta junto a un librero para mostrar la escala.
59) de carton en un palito, clásica de las festividades
60) en globo no creo que dure inflada mucho tiempo pero si se desinfla la guardo desinflada
61) Collar de Jack skellington, no podía faltar
bien... espero que no pase mucho antes de que pueda mostrarles muchos mas.

:D y que si me regalan uno pues chequen la colección antes de hacerlo, no me vayan a pasar algun repetido.

9 comentarios:

Malhechecito dijo...

Y porque te gustan tanto las calacas??. digo yo uso camisas de calaquitas pero no colecciono nada.
Un saludo nolo

Unknown dijo...

Anda pues con los gustos... chale... jeje
adivino de que te vas a disfrazar para halloween?

Luthien dijo...

Son hartas y están re curiosas.. se parecen a tí todas jajaja nocierto

Espaciolandesa dijo...

Me gustó la calavera de Jack... muy ad hoc para los tiempos por venir.

Macla dijo...

Yo quiero un 59.


Tiene un no se que.

já!

Anónimo dijo...

Que raro hobbie jajajaja, pero bueno en gustos se rompen generos jijiji.

saludines :).

Señorita Holmes dijo...

Me gustó el pedestal jejeje de verdad me encanto y es buena tu colección, pero el que me encanto fue el 58 el pedestal esta fregon.

Te dejé una tarea en mi blog =)
Feliz viernes, sábado y domingo...
Hombre!! tu se feliz siempre.

Un saludo.
Ciao!

Anónimo dijo...

hahaha está bueno eso del 59 macla.... hahaha

Vimos fer y yo esta parte de la koleccion y nos gustó la 52... debe ser divertido oir la risilla jeje....

komo dice un amigo... es d admirar una persona ke kolecciona algo

eea! por el zorrito... si tuviera la oportunidad ... te regalaría una muy chidota!

xitoooos y saludos!

casacelis dijo...

Oyes cabron,

Ya sácale ese palo a la calaca 59 que mira como se quedó =P

Salu2!