lunes, 1 de septiembre de 2008

colección de craneos 3

Recuerdan la colección de craneos que tengo?? y que hace unos meses les mostré que que ya había conseguido mas?

Pues aquí esta la tercer entrega y actualización de mi colección... para que vayan viendo cuales son las que ya tengo y no me vayan a regalar repetidas... jejeje


38) calaveritas de carton: son unas calaveritas impresas de lado y lado, diseñadas para que puedas colgarlas unas de otras, despues me arrepentí de no haber comprado unos 5 o 6 paquetes mas.
39) colguije plano Es una calavera de menos de medio centímetro de espesor, pero al ser vista desde al ángulo correcto, pareciera tener mas volumen. es como de 3cm de diámetro.
40) calavera plana grande: con las mismas características que la anterior, solo que varían sus dimensiones... esta mide como el doble .
41) botella de perfume de piratas del caribe original. la fragancia es de niño pero la botella me encantó.

ahora una pequeña colección de plástico que me regalaron en mi cumpleaños:
de la 42 a la 45 son pequeñas calaveritas... una normal, una con huesos, una con corona y una con paliacate estilo jack sparrow
EDICION DE ULTIMA HORA!!!

hoy añadí una mas a la colección:

46) esqueleto en el baño con cigarro en la mano. Es un colguije para celular pero estará con los demas de la colección.



Esperemos que la colección siga creciendo. No olviden clickear aquí y aquí para ver todas las demas.

Ai se ven.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

Muy buenas adiciones.
La 40 y 41 me agradaron bastante.
HellSpawn.

Nadia dijo...

andaleeeeee jajajaaja pienso lo mismo los sony y los nokias tienen mucho mas funciones pero juro por dios ke me trae malos recuerdos :( por eso tengo que desaserme de el te mando saluditos!!!!

Nadia dijo...

ya se que regalarte para la otra saluditos!!!!

casacelis dijo...

La 41 es la que más me gustó.

Salu2!

ZPONCH dijo...

Excelente, es bien chido coleccionar cosillas y ver como poco a poco se van sumando mas y mas al tesoro.

Recuerdo que en mi adolescencia me regalaron un anillo con calaverita que abria y cerraba la quijada... uhhh que tiempos aquellos.

En fin, pues muchas felicidades men a disfrutar de la galeria cadaverica, saludos.