lunes, 13 de octubre de 2008

when nature calls...

Este fin de semana tuve un MUY memorable campamento... en el que aunque hubo sus muchos altibajos, me fue bien.

Pero entre las muchas cosas que reflexioné, pense en algo en lo que muchos consideran antes de irse lejos de la civilización, y esto es el asunto de como hacerle pa' ir al baño.

Así que aquí estan los pro's y contras de ir al baño en campamento... 

pros:
  • dificilmente vas a encontrar el baño ocupado (total, hay baño por todos lados y ni modo que todos esten usando todos los arbustitos)
  • si no hay papel te puedes conformar con alguna hancha y suave hoja que te ofrezca la naturaleza.
  • es imposible que tapes el baño
  • puedes tomar un reconfortante baño de sol mientras lo haces.
  • no grafitean la pared del baño
  • puedes ir al baño y no apesta por previos usuarios

contras:

  • si eres niño y hace frio, es muy dificil encontrarte "aquellito"
  • si vas a hacer del 2 y hace frio, es dificil evitar atinarle a tus pantalones mientras sale del 1
  • casi nadie lleva papel nunca y esas hojas que mencioné antes son difíciles de encontrar.
  • si llueve ya te fregaste
  • no te puedes lavar las manos
  • ODIO estar de aguilita.
  • luego hay que enterrar tus cosas pa' que no se vea feo.
  • es probable que alguien llegue al mismo lugar y te cache de aguilita y termina tu foto en algun lado.
  • la naturaleza es hermosa y aveces uno termina mancillando hermosos campos de flores como este que mancillé yo (le tomé una foto antes de ...)

así que... ¿ustedes que opinan? :p

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ahjajaja
xD
por eso me encanta tu blog
agjhajajsjhahdjksa
xD!!
hasta mi novio
esta risa y risa
ahjajaja
xD!!!
xoxo

Nadia dijo...

jajajaajjajaajajaj te pasas me rei por tu culpa abachotesssss el amor no es de pareja al cual me refiero jajajajaa

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no manches, pobres flores les pusiste abono ja ja ja, muy bueno.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jelow!!

Eso es lo que nadie te dice del camping, jajajjaja, hasta que lo experimentas con tus zapatos, agregale que ahora si te entra el "airecito" por donde no regularmente entra jajajaja.

Ahora si demasiada informacion jajajaja.

aaah!! de una vez paso a pagar mi deuda de 40 seg.asi que ahi te va.

shala la la la

la la la la la

la la la la la

la la la la la

la la la la la

shalalalalaaaaaa!!!

pagado :).

saludos jajajajaja ntc broma :).

Mar dijo...

Para las mujeres, improvisar un baño es toda una odisea.
Estamos en desventaja con respecto a nuestra complejísima fisiología.

Por eso, yo digo que el inventor del retrete se ganó el cielo. Ja.

V. dijo...

Tenés razón, lástima que hay más contras y como dice Mar para nosotras es mucho más complicado. Igual nada te saca la alegría de pasar un tiempo disfrutando de la naturaleza.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja las veces que me he ido a acampar es mi principal preocupacion... yo soy niñia y no me sale eso de hacer de aguilita eceesito la recorfortante instalacion de mi hogar jojojojo

Luthien dijo...

No no no, jajaja yo voy en contra de no hacer en el baño en la comodidad del hogar jajajaja

Señorita Holmes dijo...

Jaja naahh yo no veo pros jaja puro contra... La última vez que fui a un campamento batalle con eso :S Es horrible no poder hacer del baño agusto y el peor de los miedos es que te vean jaja y si te puedes lavar las manos te llevas tu botellita de agua y tu jaboncito jojo con eso!! o tu aogel ¿asi se llama?
Saludos!!

Macla dijo...

Yo creo que sirve como un abono fabuloso. jajaja.


Que viva la naturaleza. Siempra un arbol, y salva al mundo ;)


Maria Claudia