viernes, 17 de octubre de 2008

otro meme...

pues si... he caido en otro meme, esta vez fui nominado por ivonne para esto así que... pues para los que no sepan que es, es como una cadenita en un blog. es muy simple... lo que hay que hacer es:

- Copiar las reglas. 
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme
- Avisar a los blogs seleccionados.
Y aquí vamos:

tengo que poner 14 cosas que me hagan feliz y me agraden

1.- irme de caminata por ai al campo xD
2.- igual que ivonne... acabar de leer un buen libro :tup:
3.- una fogata en la noche con los amigos, buena comida y una guitarra.
4.- jugar rol
5.- estar en paz y tranquilidad cuando nadie me molesta...
6.- comer cosas deliciosas como crepas de cajeta.

7.- bañarme con agua calientita despues de una friega de 3 dias en el frio y la humedad.

8.- hacer el amooooouuurrrrrrrrrr (como no? xD)

9.- escuchar musica.

10.- dormir
11.- ir al baño despues de haber estado MUUUUUCHO tiempo conteniendo.

12.- molestar a mis sobrinos
13.- cocinar

14.- acampar con mis chamacos de la comunidad ¿como no?

aver..... y ahora mis víctimas son:


aver veamos si estas damas y estos caballeros nos deleitan con sus gustos en los proximos dias... y que nos avisen por aquí via coment que vayamos a vivorearlos.

saludos :D

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

esto lo contesto el martes va?.
Un saludote

casacelis dijo...

Oyes we,

Dejame pensarle (porque si tiene su grado de dificultad) y te lo contesto.

Shido.

Señorita Holmes dijo...

mmmm crepas de cajeta ¡Que rico! jojo y dormir definitivamente es lo mejor de todo jaja aunque yo debo de hacerlo menos.
Un saludin =)
Buen inicio de semana =D

Luthien dijo...

Jajaja cocíname yo no se cocinar jaja y hacer el amor le gusta a todos awwww

Angye dijo...

Listo! Y fui la primera en publicarlo. Ahhh soy la onda! Bueno, no...

Angye dijo...

Ahh sí, gracias por tomarme en cuenta. Se te quiere harto y has ganado foto de pierna sin moretón... o no...