viernes, 3 de octubre de 2008

estrés

aaaaaaaargggghhhh!!!

tengo dentro de una semana una actividad scout estatal Y YO SOY EL COORDINADOR GENERAL y así como que muy poca gente me ayuda.... y faltan cosas!!

tengo un papá enfermo y aprensivo que se anda sintiendo mal.

tengo una tia viejita de 94 años que ya no puede consigo misma y que voy a cuidar y dejarle cosas diario.

tengo un sobrino molón de visita que nadamas le doy la espalda y esta agarrando (descomponiendo) mis cosas.

tengo una madre extra-exigente que cree que no hago otra cosa mas que estar sentado esperando a que me pida algun favor y si no la ayudo se enoja.

Tengo un par de diseños que terminar...

¡¡¡ESTOY ESTRESADO!!!!

(Pero eso si, estoy posteando ¿verdad? jajaja)

15 comentarios:

Kaiser dijo...

Pos órale.. a entrarle, a pelearle, a sudarle, y a j*d*rse hasta que esté todo hecho! Abusado con el hocico y échale ganas, que tú puedes y todos tenemos semanas así.

Anónimo dijo...

Y ademas tiene que seguirle al Tenorio...
...
No, ya en serio..
Eso de lo sScouts.. Pidalae a alaguien que le ayude, a su novia o alguien mas.
Al escuincle metiche, pues cierre la puerta con llave.
Lo demas si es mas dificil de ayudarle..
Ojala se tranquilize la cosa un poco.
Saludos.

Magenta... dijo...

ahh k feo se ve todo, io tengo tambien un mamá que cree que los favores de ella son priritarios y se enoja y me regaña (lloro)

ojala salgas de tanto lio.. besos!

Anónimo dijo...

xD!!
asi es la vida pekeñin =) pero psa ver qe sale... ahjaja lo más divertido es qe le tomas un poco de gracia aunqe lo niegueeees... por qe la pic esta genial ahjajaja.. se ve "muy real"
AHJAJA... tu sabes...

ok ok... xoxo
=)

Malhechecito dijo...

Asi es la vida ja ja ja, mi mama es exigente y tambien me pone asi, y tranquilo con eso del stress es malo.
Un saludo

Anónimo dijo...

ni hablar zorrito, komo siempre digo ay gente ke la pasa mas mal ke uno resultando ke estamos en la gloria... si stamos apurados lo mejor es tomar las kosas kon kalma (lo lei en un libro :P)...

... lo ke tienes ke hacer es tomarte un momento para ti, salir kon la princesita por ejemplo y olvidarte de ke el mundo existe... ya mas relajado vuelve al atake!

xitoooos!

casacelis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
casacelis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
casacelis dijo...

Dalaaaahi.....


Salu2!

Potter dijo...

La verdad es que a vaces esxisten esos días en los que todo se junta,'pero pues no hay como el relax y nunca olvidar tener momentos de diversión personal, yeh.

Saludos.

Isrra

Macla dijo...

tengo una vida casi no tan parecida, tengo una vision tan clara de la madre exigente, que no cree que uno hace nada mas que estar esperando a que nos pidan un favor, tengo una madre que se complace tan poco con lo que hago asi estemos tan lejos.


ya me quede pensando.

me gusto leer el post de tu blog viernes 3 de octubre.

Angye dijo...

Amigo!! Tranquilización!!!

Ve, abraza un árbol y grita lo más fuerte que puedas, nunca lo he hecho, pero decía un maestro de filosofía que funciona, o, mejor, respira profundo 10 veces cuando sientas más el estrés, ese sí lo he calado y garantizado, como CD pirata del metro.

En fin, si te podemos ayudar en algo solo avisa ;)

Ahhh y te dejo la dirección del mess en respuesta de tu comentario, para eso de los regalos XD... 22 de octubre ok?? n_n

Anónimo dijo...

ME SUMO A TU ESTRESS!! JIJIJI
ME GUSTO LA PIC MUY ORIGINAL JAJAJAJA.

SALUDOS

Espaciolandesa dijo...

Dalai...

n_n

Espaciolandesa dijo...

¡Buuuuu! Ya me habían ganado el comentario u_u