miércoles, 29 de octubre de 2008

gtalk

aver gente.

todos los que estamos aquí OOOBVIOOOOO tenemos cuenta de gmail ¿no?

de uno o dos meses para acá me he vuelto fan del google en todas las aplicaciones que hace, de hecho ya mudé mi msn a la cuenta de gmail y todo.

y pregunto: ¿alguien de aquí usa el Gtalk?

por que ya lo probé y es neta, digo no tiene todas las jaladas que tiene el msn... ¿verdad? (como los iconitos y que puedas mandar guiños y zumbiditos) pero pues esta bien práctico y bonito pero NADIE lo usa...

¿alguien de aquí si le entra a esto? digo, pa' que lo añada y minimo tenga con quien platicar

cuidense.

10 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

uuy no mmm yo ya ni al msn entro =S

Nadia dijo...

SALUDITOS TE KIERO BUEN DIAAAAAAAAAAAAA MUACH

Macla dijo...

Hace unos 3 años ya que chateaba con unos amigos por gmail. el chat ese que esta en la pagina cuando abres tu email.

Pero no se si perdi a los amigos, o perdi el interes de abrir ese chat. já!.
De todas formas el poder del msn es supremo, mas allá del control humano. Y cuando no lo tienes sufres. Como yo en este momento, porque mi msn no quiere abrir bien raro.

Mar dijo...

Ay, no. La vida sin iconitos no es vida.

No puedo renunciar a las aplicaciones de msn. No puedo.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja pa tener con quien platicar jajaja

ay yo no le he movido a nada de eso todavioa le soy fiel a hotmail y para lo unico que uso gogle es para lode l blog jajaja y como ya ni tiempo para perderlo ps menos

igual si algun dia decido incursionar pos te aviso pa tener con quien platicar XD

Malhechecito dijo...

Yo no uso ni el msn, ya viste nadi quiso ja ja ja.
Un saludo

Nicky dijo...

kmo esta eso de k nadie usa google talk jejeje yo si lo uso desde hace un año y meses pero lo uso y eso gracias a un bloguer jejeje lo descubri.

lo del baño estuvo bueno pero yo he ido a las plazas de aca y no veo pintada las paredes ni las puertas, sera k es otro planeta donde vivo>??? jajaj

sabes tengo unos amigos gay k dicen eso de los personajes y no les puesto mucha atencion jejeje

el meme de las 14 cosas k me hacen feliz pos ya lo hice jejeje

weno en mi casa se coleccionan fantasmas jejeje

genial lo del campamento mi chavo jejeje algun dia ire a uno jejeje

en cuanto alos tazos a mi no me gustan esos personajes y eso k soy niña jajjaja

kreo k ya te habia dicho a mi me fascino la fotito del stress jajajaj

saludos y pasatela genial vale

Dulcinea_26 dijo...

mmm no yo no tengo eso!! igual y despues lo pruebo, pero la verdad yo a mi hotmail no lo cambio por nada! ajja lo que es acostumbrarse a algo verdad? jajaja en fim gracias x tu comentario!!

dulcE

Samuel dijo...

Agrégame.... yo soy usuario neto de Google.

Salúdos.

casacelis dijo...

Hasta ahorita que me dices we.

Y neta, me da ligera weba abrir ooootra cuenta.

Salu2!