lunes, 20 de octubre de 2008

gay cartoons

pues yo digo que siempre ha habido "raritos" en las caricaturas pero nadie se atreve a decirlo, así que aquí esta este espacio de denuncia jajajajaja.

para empezar... los mas obvios... 

claro que estos inspiraron a:


que son los mas descarados, ambiguosly gay duo.   Pero estos no son los únicos, hemos estado viendo parejas gay en las caricaturas desde hace años por ejemplo: Winnie pooh y piglet... obvio, el oso es el hombre y el cerdo su "bitch"

y que me dicen de los "solteros" que viven juntos y no se les conoce relacion alguna, y de hecho cuando una mujer parece interesada en ellos, huyen despavoridos como si les quisieran sacar las muelas.
estos tambien viven juntos... no son exactamente caricaturas pero viven juntos, duermen juntos, hacen todo juntos y tambien se ve quien es mas "varonil" que el otro.

ahora que tambien estan estos que no pueden ocultarlo.... descaradamente se demuestran su amor y dan a entender que le ponen jorge al niño bastante seguido.



y por ultimo otros que lo niegan pero bien que les gusta... el seiya y el shiru se quieren... y pues acordemonos de como andrómeda "calentó con su cuerpo" al cisne... y no hablemos del incestoso del ikki.

¿¿a ustedes se les ocurre alguna otra??

13 comentarios:

Angye dijo...

En la Era del Hielo el Sid y Diego, en la 2a entrega se nota con mayor énfasis

Malhechecito dijo...

Y que me dices de superman con sus calzoncitos arriba de sus mallas??, ja ja ja, al rato pongo tu meme, es mas deja y ya voy a hacerlo.
Un saludo

MoonkY dijo...

jajaja todos muy buenos... a mi los ositos cariñositos siempre se me hicieron bien gays! pero si duda algunos los más andróginos y homosexualmente descarados eran los de saint seiya!

saludos! nice blog :P

Kaiser dijo...

Recuerdas a He-Man? Ese era bien maricón. Hasta tenia un amigo con un casco bien fálico.

Angel de Hielo dijo...

ay nolo...

cuestión de acordarse de algunos cuantos... y cuantas??
los pitufos solo son una leve muestra.

pero... en serio quieres que diga alguna?? te recuerdo que lo mio es ANIME y el YAOI junto con el YURI me dan buena lista de material para eso... hasta YU-GI-OH tiene sus trapitos (y varias más, pero la lista es BIEN LARGA)

Samuel dijo...

Na... La patera Rosa es por mucho la caricatura más gay.

Fijate, Es felina, camina gracioso, nunca se le ve pareja (y nunca se define que sexo es) y sobre todo... ES ROSA!!!

Mar dijo...

Te faltaron los Ositos Cariñositos para completar el conteo.

¡Winnie Pooh no es gay! ¡Ni Puerquito! Ellos están chiquitos. Aún.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

noooooooooo beto y enrique noooooooooo

tan bien que me caen jaja ya no lo s vere igual

pero pooh no lo disimula ni tantitoooo jojojojo

y aunque los caballeros del zodiaco me gustaban, tienen mejor melena y trasero que yo XD

Zanahoria dijo...

Ay noooo, a mi siempre me gusto andromeda. T_T

Señorita Holmes dijo...

Jajaja noo ¿apoco patricio y bob esponja??
Mmm no es caricatura pero ayer me enteré de que doogie howser (el doctor adolescente) es gay =( buh.
Ah los caballeros del zodiaco mm a mi me gustaba el del cisne =( pero si parece gay.
También había una caricatura donde se convertía un tipo en mujer y luego de nuevo en tipo, creo que ese ya sería transexual aunque no recuerdo el nombre de la caricatura.
mm beavis and butthead? jajaja bueno no.
Smithers en los simpson jaja y siempre me he preguntado ¿Como ha pagado barney gomez sus cervezas?.
Tampoco son caricaturas pero yo digo que barney el dinosaurio y topollillo.
Saludos!

ZPONCH dijo...

Que onda Nolo, pues no son caricaturas pero El Burro y Esteban eran bien jotos, hablando de Beto y Enrique hay un capitulo de Padre de Familia donde se les ve durmiendo juntos y desnudos ja ja ja ja, cagadisimo de risa, Piccolo y su relacion extrañisima con Gohan que lo mira como si lo hubiera desvirgado, en los Pitufos pues Pitufo Vanidoso es el mero mero jotorron y ni hablar de Filosofo que tambien lo era bastante,tienen razon, la lista es larguisima.

Me hiciste pasar un muy buen rato, gracias Nolo y muchos saludos.

Pd.: Ya volvi al blog ja ja ja ja

Luna Lunita dijo...

No no no, que feito caso, mejor prefiero hacer como que nunca lei este post!!
borrado!!!

Alga A. Gatito dijo...

Están perdiendo el punto, muchas de estas series incluyen personajes homosexuales en aras de la pluralidad e integración, caso concreto Kami. Esto de ninguna manera es malo, símplemente es una manera de cubrir las cuotas de minorías(negros, niños, chicas, mascota chistosa, etc.)

Ahora que hay series que evidentemente fomentan la agenda homosexual. Un caso bastante interesante, Comisario Bravestar, llena de fetiches muy relacionados con la cultura gay, además de un trasfondo que a cada momento nos recuerda... "tolerancia".

Saludos Prota:D