martes, 7 de octubre de 2008

propuesta

aver señores... yo se que a muchos de ustedes ya se les habrá ocurrido antes que a mí pero pues yo seré el primero en levantar la voz y proponerlo en público.

SEÑORES DE SABRITAS:

les propongo la idea de que en su próxima campaña publicitaria saquen una serie de tazos con los personajes de la caritatura "winnie the pooh" tan amada por los niños pequeños

y tendrían un nombre que atraería a la juventud...

los POOH-TAZOS!!!!

considerenlo... es una idea millonaria.



...




and i want my cut.

saludos.

13 comentarios:

Luthien dijo...

Ya se me había ocurrido jajaja

Magenta... dijo...

jajajajajjaj
ya me imagino a los padres de los niños

papa: donde esta juanito
Mama: salio por unos Pooh-tazos
Papa: o-O

ajjajajajajjajajaja
jajjaja

Nadia dijo...

jajajajaajjajaa te pasaste el pooh es jotillo jajajajaja pos ash porke el ex pues con ese no vuelvo!!!!

Luna Lunita dijo...

Awebo te haces millonario!!
jejej que ideota eh!!
en serio!!!
jajajajaja!!!

Macla dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaw

poooohtazos!!!!!


hahaha

ay dios. U_U


macla

Anónimo dijo...

yo tambien quiero los:

los POOH-TAZOS!!!!

jajajaja saludos!! :)

Mar dijo...

¡Te voy a dar unos pooh-tazos!

Jajajá.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no manches, esta buenisima la idea, si la toman los de las sabritas no te veremos ni el polvo con la lana que te daran.
Un saludo

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... buenísimo.

Pero ¿y si les ponen Winnie-tazos?

casacelis dijo...

ja, ja, ja..

No manches, con razón me cae mal el tal Pooh.

Salu2!

V. dijo...

Muy bueno!!! ja,ja,ja...

Angye dijo...

Jajajaja!! Amo este post!!

Aunque siempre llego tarde a los comentarios ¬_¬ .. Aich!

Anónimo dijo...

pooh tolchocos !!! XD