lunes, 29 de septiembre de 2008

Feria san miguel



pues para demostrar que mi orizaba es un pueblo bicicletero... hoy pasé por la catedral y habia una feriecilla bastante pintoresca, en la que resaltaba un castillo de fuegos pirotécnicos que estaba listo para encenderse, así que decidí quedarme a verlo y tomar algun videillo dejo el del final del castillo que fue el del grand finale jejeje.



esta un poquito largo pero despues de la mitad se vuelve a poner bueno jejeje...

despues nos pusieron un susto por que estabamos pegados a la torre de catedral y se les ocurre prender la cascada cayendo desde el campanario y casi nos queman a todos.



y pues la pasé muy bien ya que andaba medio depre y todo eso me levantó el ánimo... además de que encontré un chalequito a la medida de mi hermano aver si se lo compramos despues.


saludos, sean ustedes muy felices :D

9 comentarios:

Magenta... dijo...

jajajajajaja se ve que estuvo bueno, que risa con el chalequito del tamaño de tu hermano.. jajajjajaa

Angye dijo...

No se deprima que lo queremos mucho!!! Pero que bueno que encontraste bonita distracción. Ahi luego nos initas al pueblecín, que yo no lo conozco, prometo ser feliz!

casacelis dijo...

Animo Protaro!

Nada mejor que las fiestas tradicionales para distraerse.

Lo mejor de todo, el chalequito.

Salu2!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja la gente grita y grita ja ja ja, oye el chalequito no estara muy grande para tu hermano?.
Un saludo

Luthien dijo...

Jajaja psss no es tan bicicletero eh jaja

Awwww el chalequito se ve taaaan lindo jajaja

* R e N a * dijo...

qué bonito, me gustan los pueblos bicicleteros, yo viví en uno en Alemania, awww..saludos y gracias x pasar a mi blog

Luna Lunita dijo...

Yo despues de lo que paso en morelia, no me vuelvo a parar por el centro cuando aya algun evento macivo, si soy paranoica y que y que??

saluditos!!

ya tengo una pic de mis hijitos sacando la lengua, jejeje, eso fue hace mil años pero hasta ahora tengo camara =P

Kaiser dijo...

Tu hermano es un chihuahueño? o.o

Anónimo dijo...

Ya no te deprimas que ya llegue jijij aaah!! bromita :p.

Los fuegos artificiales, en realidad me dan algo de miedo jiji prefiero verlo de lejitos.

Pero me gustan las ferias son relindas encuentras cosas que dices wow!! aun hacen esto jiji aa me encanto la foto del chaleco!!

saludos!!