miércoles, 24 de septiembre de 2008

we want candy

El otro dia estaba viendo un capítulo viejo de friends donde Joey le dice a Ross "¿quieres malteada de chocolate?" y Ross le contesta "no gracias, tengo 30 años".

Esta es la clase de tonterías por las que escribí lo de la madurez en mi otro blog, ¿que caramba tiene que ver la edad con tomar malteada de chocolate?


Realmente, no importa mi edad... yo realmente pienso seguir consumiendo dulces no importa mi edad, será hasta que mis dientes me lo permitan o hasta que me dé diabetes.

No puedo realmente pensar en privarme de un delicioso chocolate, o un helado de queso, un pelon pelo rico, bubulubus...

y no solo los comerciales, sino los higos, alegrias, cocadas, camotes (sientense a pensar  en mis discertaciones), dulce de leche, calaveritas de azucar, tamarindo... 


en fin, eso es lo que yo pienso, disfrutemos de los dulces... y ahí nos veremos en unos años.

y a todo esto... ¿cual es su golosina favorita?

10 comentarios:

Nadia dijo...

aaaaaaaaaaaaa se me antojo una nieve jajajajaja lo vas a golpear por kererme jajajajaa no es para mi de igual manera te mando saluditos!!!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja i mi abuelita que hace ahi?, yo casi no consumo dulces, un chocolate de vez en cuando, soda media soda cada tres semanas, cerveza diario.
Un saludo

Magenta... dijo...

yo creo k comere dulce hasta k este como una bolita de gorda y sin dientes jajajajjaja
chokolateee k ricooo!!
jejeje

Angye dijo...

Uuuuuutttsss!! Quevivan los dulces!! Los chocolates y los tamarindos primero!!

Pac Morshoil dijo...

Me gustan mucho los dulces, pero me empalago rápidamente. Igual, mis favoritos son los tamarindos y los chocolates (aunque en ese orden, inverso al de Angye). También los chilitos. Las rocaletas rulean, y los mangos con chile. Damn. Se me hizo agua la boca. Iré por unos en un rato.

Salud.

Angye dijo...

Chale! Este tal Paco Morales ya me antojó las rokaletas, ora que las invite!! Al fin dice que al ratito pasa por ellas!

merVampire dijo...

mmmmmmm Chocolate...!!!:P Eso de que ya estas grande para no disfrutar las cosas ricas de la vida es una tonteria, io no puedo terminar el dia hasta q me como algo que tenga chocolate...:P
Nolito te quiero muhco gracias por tu comentario en mi blogger, no recuerdo tu cel, sino yo misma te hablaba Ciao un beso enorme de MeLe

casacelis dijo...

Los dulces son la gloria y el chocolate, el paraiso.

Nada tienen que ver con la edad peri si, lamentablemente con la salud.

Abrazos!

Luthien dijo...

Ah ah ah muchas golosinas jajaja =) pero yo creo que los chocolates, mmmmmm yomi

Anónimo dijo...

El chocolate es un cachito de cielo, los dulces son la gloria jijiji.

saludos :).

gracias por pasar x mi blog.

agregado a la lista de visitas frecuentes jijiji.