miércoles, 17 de septiembre de 2008

apagón.



pues hoy les hablo de 3 cosas... la primera es que acabo de prender la luz de que bajamos el switch por el apagón este que estuvo circulando por correo en todo el país.... yo sinceramente dudo que mucha gente haya hecho esto pero pues yo puse mi granito de arena, aunque sinceramente, dudo que haga alguna diferencia fue divertido tener a mis padres sentados alrededor de una veladora platicando sin tele ni música.

¿alguno de ustedes apagó el switch de su casa hoy a esa hora?

en otros temas... uno de los chamacos de mi comunidad dejó las joterías de tener su "metro" y se animó a hacer un blog como dios manda... ahí denle una visitada, no sean ogts ;)


Y para terminar... aquí les dejo mi wallpaper que me hice con una foto que me tomé ayer en el balcón del diablo viendo al horizonte.



sean felices :D

9 comentarios:

Sorem dijo...

weno ps k te puedo decir noloes komo k algo shido pero si no la hacen todos es una mamada pinshes ojetes
k no les importa el planet pero ps siguele eshando ganas vale bye

Magenta... dijo...

AHH A MI SE ME OLVIDOO K ER HOY CHANFLEEEE HOY ES 17? O FUE AYER? AAAA YA NO SE.. PERO SI ME HUBIERA GUSTADO!!! JEJEJEJE
BESOS!

Kaiser dijo...

ESE MI PELOCHAAAASSS

casacelis dijo...

La verdad es que nunca me enteré del apagón y si creo es bueno participar (por muy pendeja que parezca la propuesta).

Salu2!

ZPONCH dijo...

Pues yo ni me entere de que pedo con el apagon ja ja ja ja, en fin... pero si, muchas veces uno pasa momentos muy a gusto cuando no hay luz y se queda uno largas horas platicando y recordando viejas anecdotas... ahhh que dias aquellos en los que me cagaba de risa contando pendejada y media con mi hermano,saludos men.

Nadia dijo...

ya voy actualizar enojon jajajajajajaja saluditos!!!!

Malhechecito dijo...

Oye estoy checando tu blog y lei lo de maussan ja ja ja, que risa, muy padre tu blog.
Un saludo

Pac Morshoil dijo...

Yo tampoco supe lo del apagón. Lo que sí, es cómo el tal Sorem cayó a mi blog... Lo echaste a los lobos, carnal, y sin espada. Yo no tengo problema alguno, pero sí hay banda que se cisca muy cabrón. En mi blog nomás un "anónimo" lo insultó y me bastó con borrar completamente ese comentario. En el blog hermano de los Perros Esteparios, though, provocó un breve debate sobre la libertad de expresión...

Angye dijo...

Yo no supe lo del apagon :(
Hay ando visitando al Sorem.
El wallpaper me gustó harto.
Yo soy bien feliz XD