jueves, 4 de septiembre de 2008

encomendémonos

Pues por lo que hemos visto, la inseguridad en méxico está cañona... la verdad esta todo de la fregada... asesinatos, secuestros, robos, golpeados, etc... 

La verdad da miedo vivir en este México tan turbulento e inseguro, y viendo que no podemos confiar en las autoridades, la policia ni en nadie, por desgracia lo unico que nos queda es REZAR.

Por lo pronto yo he puesto en mi cuarto una imagen del Santo Padre para encomendarme todos los dias.


No pongo una del Santo Hijo por que ese sigue vivo y luchando todavía... y pues el santo padre ya se murió y seguramente ya esta en el cielo.... digo despues de matar a tanto vampiro, momia, loba y demás monstruos para proteger a la humanidad, yo lo canonizaba.



Ayúdanos santito de mi devoción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Santo!
¡Santo!
¡Santo!
¡Santo!
¡Santo!

...


¡Santo!
¡Santo!


:D

No..que chido.. muy buena entrada.

...

¡Santo!
¡Santo!
¡Santo!

Anónimo dijo...

hahahahaha XD nombre zorrito pero ke chome eres!!!

pero ya en serio, yo ke vivo en lugares donde las cifras de asesinados son alarmantes, si debemos hacer algo aparte de rezar, y no a tu santo, sino al Señor (aun me keda fe en estos tiempos dificiles); ay ke unirnos al Ya Basta!!! .... ayer precisamente escuché muchas detonaciones de arma y dejame te digo, asusta...

saludos zorrito!!!! xitoooos ;)

Anónimo dijo...

Es cierto.. la policia siempre llegaba despues.. el Santo, ese si se la rifaba contra los rufianes.

Nadia dijo...

el santo el cavernario blue demon y el budog jajajaajajaja algo asi va la rola te mando saluditos te aprecio un buen!!!!

Angye dijo...

In Santo we trust!!

ZPONCH dijo...

Ja ja ja ja ja muy buena idea men, yo por mi parte voy a poner una de Pedro Infante por aquella pelicula tan buen y de culto que se llama:

"PEDRO INFANTE VS LAS MOMIAS"

¿Si existe verdad? o lo soñe ¿o que pedo?

En fin, es verdad, pinche Mexico se lo esta cargando la chingada snif...

Saludos.