domingo, 28 de septiembre de 2008

slideshow

orale pues recientemente el buen dolmen me enseñó que con mi cuenta de gmail ademas de mi blogger venían muchas cosas mas, como el album de picasa (tal vez muchos ya sabian pero para mí fue un descubrimiento).

Por el momento voy a presumir aquí el slideshow que te permite hacer la paginita esta de picasa... primero uno con las fotos de las salidas de mis caminantes.



y luego uno que hice con el album de lugares a los que he ido... así de fotos mas artísticas.



jejeje pues como niño con juguete nuevo verdad? 

saludos.

3 comentarios:

Magenta... dijo...

jajaja io nuka reviso la cuenta de gmail.. ops

Angye dijo...

Ahhhh mira!! Yo tampoco sabía xD

Nadia dijo...

aaaaaaaaaaaaa si son rechilosssss esos animales son mejor que la gente mala asi es que no digas nadaaaaaa!!! saluditos buen martes