miércoles, 27 de agosto de 2008

confesion en la tienda

pues... hace un par de semanas fuimos a acampar a un lugar llamado "los manantiales"

es muy bonito... acampamos todos en una tienda, la noche fue lluviosa y tormentosa.

Yo, como responsable de la sección debo cuidar de la integridad física y moral de mis muchachos, pero esa noche, entre la lluvia y movimientos de la noche, pude ver que dos de los asistentes al campamento estaban haciendo cosas que no debería yo permitir que hicieran... no pude evitar en el exceso de mi morbosidad tomar una foto que pondré en link por la decencia del blog.


me he quitado ese peso de encima, acepten todos mi disculpa pública por este descuido de mis muchachos y mi sección.

8 comentarios:

casacelis dijo...

Disculpado. Pero no vuelvas a invadir la intimidad de nadie sliver.

XD

Salu2!

Angye dijo...

O_O
Qué sucios!!!! Voy corriendo a lavarme los ojos con clarasol o me saldrán peluchillas

ZPONCH dijo...

Por mi no hay problema men, estoy acostumbrado a las imagenes sexuales mas fuertes que pueden existir, salvo imagenes homosexuales... aunque pensandolo bien los muppets enfrascados en la foto... ¿son machos?...no me queda muy claro, ni hablar me ire a lavar los ojos con clarasol como en el comentario anterior.

Disculpen

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

jajaja no mams!! muy buena, pro mas morbosos nosotros k damos click para ver la imagen jajaja xao.

Nadia dijo...

POR LOS DIAS PASADOS QUE FUERON MUCHOS FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER ATRASADO TE APRECIO MUCHO Y ESPERO QUE SIEMPRE PUEDA CONTAR CONTIGO ESPERO QUE TODO DE HOY EN ADELANTE SE TE CUMPLA MUCHOS SALUDITOS Y ABACHOS QUE TENGAS BUEN DIA :D

Luna Lunita dijo...

Chamacos estoy cochinones!!!
ya le haces al paparatzo!!

Anónimo dijo...

ke klase de kampamentos dices ke organizas???

:P

saludos xorrito xD

Luthien dijo...

Ayyy se ve que estaba re bonito, y no me invitaste, te pasas =P