domingo, 7 de septiembre de 2008

pruebitas

Aver, hace unos minutos, el amigo de un amigo que aparentemente reside en argentina, me vino al messenger con la pregunta: "oiga, boludo, vos sós gay?" y pues yo asustado creí que el tipo pensaba proponerme que le enseñara cosas por la webcam.  Lo bueno fue que un segundo antes de que le diera click en "bloquear" para consecutivamente borrarlo de mi lista y no volver a saber mas de él, me dijo que era para que hiciera yo la prueba de si lo era o no con esta imagen.

Enseguida me olvidé de la posible propuesta sodomita del amigo este y me puse alarmado a inspeccionar mis manos.

uf! que alivio, macho como panadero de Ciudad Serdan... hasta me puse a comparar mi mano con el monitor para estar seguro.

Así que la conclusion es que soy macho muy macho pero que me veo como idiota cuando me inspecciono los deditos aver cual es mas largo.

de todos modos, estimado lector, si este test no te convence puedes hacer este otro para estar seguro...

y vos... sos gay???

¡claro que no! ¿viste?

17 comentarios:

Angel de Hielo dijo...

no, pues yo entonces soy hombre (y terminé haciendo la prueba sobre el monitor para asegurar que mi vista no fallara)

pero que conste que mis uñas largas no influyeron en el resultado de cual dedo es más largo!!!

- [ ec ] - dijo...

jaja. deja lo de gay.. menso no?... las instrucciones dicen que lo hagas con la palma de la mano hacia el frente.. osea.. lo hiciste al revez jajajaj suave..

Anónimo dijo...

En realidad los que hicieron esta Prueba o lo pensaron tienen duda de su sexualidad , porque el que no lo hace esta seguro que es hombre y no se preocuparara por lo que diga un test jeje. Nos vemos.Posdata : Soy el argentino jodon xD Y MACHO.

Anónimo dijo...

malo si lo haces de kualkier manera.... ummm interesante :P
hahahaha

ke bueno ke no soy hombre... seria gay XD

saludos zorritoo! ;)

Nadia dijo...

aaaaaaa nolos pues esque si no pongo la moderacion me mandan luego cosas groseras y pos asi no va la onda si con los anonimos tengo eh!!! saluditos!!!

Magenta... dijo...

jajajajaa que test tan buenoo
jajaj lo recomendare..
jajajaj que bn k no lo sos!
jajajajaja
bien por vos!!
jajajaja
saludos!

Anónimo dijo...

Nadia q mala onda porq no sos com angelita ? Una groserisa preguntar hacer test no me parece, tas mal eh!

Nadia dijo...

con razon eso de la señal entonces es de comicks jajaja pusieron esa frase que tu dijiste en el cielo y yo ahy que ondas no pero me quede con la icognita de saber que se significaba........ahy anonimooo hasta en tu blogg me dicen cosas te digo no es groseria moderar mis comentarios es seguridad porque muchas personas se esconden tras los anonimos!!!

casacelis dijo...

Te creemos, solo faltó firmaras con sangre y juraras por Diosito que no lo eres.

XD

Salu2!

Pac Morshoil dijo...

Heyp... lamento que consideres que te subestimo constantemente. Realmente no creo hacerlo, y si lo hago, créeme que no es a propósito... Más bien, como que a veces te pones de a pechito.

Respecto de tu post, me parece que realmente el test es para hacerlo en persona y que en realidad no es tal, sino que, como aquel otro que propone que la gente que tiene la cara más grande que la mano es más susceptible a alguna enfermedad, sólo sirve para que el ingenuo a quien se le dice esto sea golpeado con su propia mano mediante un hábil movimiento del bully.

P.S.: también tengo el anular más grande que el índice, pero apenitas... (fiu)

;)

Luthien dijo...

Jajaja será cierto? deja rolo el test y examino algunas manos jajaja

Anónimo dijo...

Nadia yo no tengo blog al contrario solo lo jodia a Nolo y el puso el test jeje. Nos vemos.

Nadia dijo...

andale ya te agrege nolo!!! andale anonimo me atacas por aka pos esta bien les mando saludos a los dos!!!!!

Luna Lunita dijo...

jejejje, el nolo es bien macho...awebooo!!

ya mismo le hago la pruba a mi dave...ojala y no me salga con algun sustito...

Abbita dijo...

yo soy bien....macho? 0_o' jajajaja!!!! pues nada mas esas dos opciones tiene chax!

saludos!

Anónimo dijo...

eso tiene que ver con la produccion de testosterona.... y eres muy peludo para considerar que tienes problemas hormonales... se supone que la testosterona hace que los hombres tengan los dedos (esos tres, el anular el medio y el otro jijijiji) de mas o menos el mismo tamaño... las niñas (en teoria) debemos tener el dedo medio mas largo en relacion con los otros dos....
-Aprilis

Espaciolandesa dijo...

Jajaja.. ¡es cierto!

¡Yo tengo un primo gay y tiene los dedos anular e índice del mismo tamaño!

Pero igual y es coincidencia... le voy a preguntar a sus amiguis.