jueves, 8 de enero de 2009

colección de craneos 5

Pues aquí la continuación de mi colección de craneos :D podrán recordar que ya he reportado en 4 anteriores ocasiones... primero del 1 al 32, luego del 33 al 37, despues del 38 al 46 y por ultimo del 47 al 61.

bueno pues en esta ocasion vengo a presentarles unos cuantos mas :D

62) de barro y resorte, diseño de dia de muertos, artesania

63) catrina miniatura tejida en hoja de palma, artesania indígena

64) imitación de calavera de dulce hecha en yeso.

65)miniatura de pasta, imitacion de logo de punisher.

66) de plata, ahora una de mis favoritas

67) de porcelana, 3cm de alto

68) otra taza, esta vez decorada

69) iman para refrigerador, adquirido por catálogo

70) de amaranto, con dientes de cacahuate

71) candelero de cerámica

72) de plástico, muy típica de la época

73-74) de hule, para adorno de ofrendas miniatura


75) en motocicleta, figura para celular


y con estos son todos los que tengo hasta ahora... si quieren regalarme uno no olviden checar todos los que tengo, no vaya a ser repetido el que me den jejeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la coleccion de craneos men, que chido eso de coleccionar alguna cosa, yo colecciono peliculas, algun dia subire la lista.

Muchos saludos y feliz año.

Mar dijo...

¡Me gusta el 69!

Malhechecito dijo...

Un dia que encuentre uno diferente te lo regalo.
Un saludo

casacelis dijo...

La 62 y 63 de las mejores Protaro, y la 69 ¿ a quien no le gusta ?

Salu2!

Nadia dijo...

bailan las calacas jajajaaj saluditos bonito fin

Macla dijo...

bien interesantes los craneos estos.

yo nunca he llegado a tener una coleccion de algo siempre me termino aburriendo y encuentro u nuevo pasatiempo a la semana.



Por otro lado. Si sufro de una migrañas terribles. Es horrible. Maldita la hora en que me tocaron tenerlas a mi.

Que medicina es esa que me dice?. "Parsel"?. jaja. me recuerda a _Harry Potter. Tambien me hara hablar con las serpientes.

=)

Gracias por el dato ire a buscarla a la farmacia.

Saludos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

esta muy padre tu coleccion

a mi me gustaron

XD