martes, 13 de enero de 2009

truco psíquico

Bien señores... no suelo creer en estas cosas, pero este test me impresionó por sus resultados y se me hizo digno de ser incluido en este espacio que, como siempre, esta hecho para su entretenimiento e información.

Antes que nada es importante que sigan con cuidado cada uno de los pasos a seguir y pues traten de hacer bien sus cuentas ya que si se equivocan podrían tener un resultado que impediría que este ejercicio los ayude de la forma en que debería hacerlo, para la que fue creado.

COMENCEMOS

primer paso: escoge un numero del 1 al 9... no me lo muestres.

segundo paso: el numero que elegiste, multiplícalo por 3

tercer paso: al resultado sumale 3 mas...

cuarto paso: el nuevo resultado, vuelvelo a multiplicar por 3...

quinto paso: el resultado que salió debe haber resultado en un número de dos dígitos... debes sumar estos dos dígitos que te salieron para tener un resultado de un solo dígito.

¿ya quedo? ahora  procedemos con el siguiente paso.

-----------------------------

el numero que te dió debes utilizarlo para escoger en la siguiente lista quien es el ser o ente que debes utilizar como guia espiritual, y de ser posible, darle tu lealtad y utilizarlo como modelo de vida, ya que es el mas capacitado para dirigir a alguien como tu.

1.- Adolph Hittler.
2.- Mahoma.
3.- Barak Obama.
4.- Felipe Ferra Gomez.
5.- martha sahagun de Fox
6.- Osama Bin Laden.
7.- Andres Manuel Lopez Obrador
8.- Carlos Slim Helú
9.- Nolo Linares - Protaro
10.- Fabian lavalle

debes creer en este test... a mí me ha dado increibles resultados... y no te vendría mal mandarle un regalito a tu guía espiritual.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿WTF? demonios... ¿como rayos paso esto?, lo chido es que ya se que regalarte, mas craneos, tan sencillo y se que sabras valorarlo, ja ja ja ja, esta chido el test Protaro, muchos saludos.

Mar dijo...

Jajajá. Larga vida al número nueve que siempre lo hace perfecto para estos jueguitos.

:D

iL Hell Dogma dijo...

jajajaj
muy bueno

yo en verdad pense que me tocaria fabiruchis

Macla dijo...

hahahahaha
yo queria a obama. bueno te seguire a ti. jajajaja

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no maches, esta chido el pedo, ya investigare como esta la cosa.
Un saludo

Magenta... dijo...

jajajaajja muy bueno protaro.... me permites robarlo? jajajajajjaja

besos!

Omarsote dijo...

muy bueno...

pero

tu de guía espiritual lo que yo tengo de africano

ajajaj

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Ahahaha, me saliste tuuu!! gahahahhaha


Ni modos, llegaste tarde, ya tengo mis guías, muchas gracias =D

haha

El doc. dijo...

Osea que si me sale "Fabian Lavalle" lo hice mal? XD

casacelis dijo...

¿A donde hay que mandarte la calavera?

=)

Salu2!

Gabo dijo...

Maestro!!! Un saludo a mi guía espiritual, jajajaja, se le extraña....

PD.- De momento, no recordé que estabas en el nueve y temí que seguiría a Faviruchis :O