viernes, 30 de enero de 2009

sin ideas

 
Resulta que por todos los acontecimientos de los ultimos meses, realmente mis peculiares aventuras se han visto un poco minadas... así que casi no he explorado, molestado, ideado o bromeado con nadie... 

Por lo que mi mente en este momento es un cuarto vacío.
Mi inspiración esta vacía como el cerebro de una rubia natural... como maradona esta vacio de humildad... como mexico esta vacío de justicia... como la cabeza del peje esta vacía de sentido común... así de vacío esta.

(la sillita es para que se siente mi yo interno a pensar que escribir... si se asoman por las ventanas podrán ver mis sueños y pesadillas, yo no me atrevo a ver)

Esperemos que mi agenda se vuelva loca de nuevo. :D

8 comentarios:

Angye dijo...

Ya llegará, estoy segura, a veces es necesario un poquito de retirada, pero aquí te esperamos todos tus fanses con mucho gusto!

Un abrazote!!

mxyzptlk dijo...

Oye, ¿como le cambiaste el fondo para tener ese diseño?

Señorita Holmes dijo...

Mmmm igual y la inspiración te regresa en uno mes o menos.
Me he perdido de mucho aquí, estaré visitando lo que me he perdido mientras regresas.
Suerte.

Magenta... dijo...

suele suceder.. pero buenno animo!!! ya llegara y sera genial.... jejejeje


besos!

Alessa dijo...

La inspiración llega cuando se aburre de dar vueltas fuera de la cabeza. Quizá debas ir a buscarla por ahí. Ve al cine/renta una película; regresa a tu música vieja, escríbele a los amig@s, vuelve a leer un libro, revisa tus trabajos... Otra es que te escapes un fin de semana y te des una vuelta pero no en plan scout, sino en plan civil.

A veces eso sirve.

Malhechecito dijo...

Asi pasa compadre, a veces nomas la inspiracion se va de vacaciones ja ja ja.
Un saludo

Nanase!~ dijo...

Hahaha xD es que tus comparaciones molan xD (Y)
Ejpero que la luz te iegue pronto :)

casacelis dijo...

..."como la cabeza del peje vacia de sentido comun".


Amigo: ¡estas grave!

Abrazos!