miércoles, 21 de enero de 2009

ya puedo comer!!!

Como introducción: resulta que en dias pasados me dió un muy fuerte dolor en mi pancita... del lado derecho, abajo de la caja toráxica... y pues resultó que igual y era mi pobre vesícula (que en los ultimos 2 años y medio ha tenido MUUUCHA chamba por todos los corajes y decepciones que he tenido).

Por lo que... pues me quitaron de la dieta cualquier tipo de irritante, grasas, condimento e incluso la leche, frijoles... en fin, cualquier cosa que uno pueda ponerle el calificativo de "sabroso".  En su lugar solo me dejaron pollo asado (con poquita sal y sin aceite ni nada) y verduritas hervidas... y eso fue por unos 5 dias de terror.
y demonios... a la hora de la comida en mi casa todos comían albóndigas, bolitas de masa en salsa, bisteces asados... ¡puras cosas que me gustan! precisamente ahorita que no podía comerlas...  y pues yo con un plato parecido a este.
si, se ve sabroso... pero al tercer dia de comer SOLO ESO pues creanme... uno se harta

Bueno pues hoyme dieron mis análisis... y gracias a Dios solo fué una pequeña deeficiencia hepática que se solucionará con medicina y bajarle un poquito a las grasas y al picante. (la verdad es que aveces abuso del picante y pareciera que si mi platillo no sabe a lava ardiendo, no sabe a nada).

Por lo que tendré que celebrar... se me antoja una ENORME hamburguesa con mucho queso, tocino y piña.

y claro, ya podré comer la DELICIOSA salsa macha, tipica de mi ciudad.

La verdad yo AMO la carne... realmente muchas veces me dan ganas de comerme algo que haya tenido carita con la cual decirme "por favor no me comas".

ya se lo que piensan... "este cuate pudo haber estado muy grave... y se preocupa mas por la comida que por su salud".   Y si estan pensando eso... probablemente tengan razon :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien yo tube k dejar el picante pues ya cuando iba al baño queria arañar las paredes jaajaajaa. besou. Katy

Karmix dijo...

Upss, creo que andaba en tu otro blog que ya me di cuenta que no visitas!!!!. Bueno, como ya vi que este es el bueno, aca te escribire. Que bueno que ya andas mejor, porque eso de la panza es bien latoso

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pero es que la comida condimentada, llena de grasita, todo carne de vaquita es lo INN, lo demas no se disfruta igual, y menos cuando estas enfermo y todo se te antoja aunque no lo comieras antes de que te fuera vedado jojojojo

Esto de las vesiculas esta de moda, a mi amiga y a la mama de una amiga las acaban de operar por eso, nonono, que wueno que usted ya esta bien y

que vivan las hamburguesas !!!

Nadia dijo...

andale cuidate mucho porque esta muy feo lo que te paso, por cierto me tarde años pero aki estoy y ademas a pesar de todo esto pos no seas envidioso luego te premian a ti eh un abachote fuerte buen jueves

Magenta... dijo...

pues yo tengo una amiga vegetariana.... y me le uni durante un almuerzo y casi me muero sin mi carne.... jajajaja t compadezco!!!

pero celebraaa... come ricooo hahahah

Nass dijo...

como eres lloron.. despues de una apendicitis pase una semana con dieta liquida, 1 con dieta blanda y hasta la 3da pude comer un caldo con 3 ebras de pollo.
Leiste exageradote? 3 semanas.. tu solo llevabas 5 dias..
ande.. deje de llorar y disfrute sus milanesas de pollo a la plancha y sin condimentos.
Es buen experimiento para redisfrutar el sabor natural de las comidas.

Nass dijo...

y no, mi abue es mia de mi
solo a 3 parientes les digo "mi"
y son mis abues y mi sis.
los demas son de mi hermana.. como sus padres, sus ti@s y primos

Malhechecito dijo...

Yo ya le baje mucho a comer grasas y picantes, ya no compro sino aceite de oliva, eso es muy bueno ya que te limpia las arterias y no engordas, cuidate y no chilles ja ja ja.
Un saludo

Nicky dijo...

jajjaa oye k mala onda jajaja pero lo weno es k estas bien jajaja yo todo lo contrario ya decidi ponerme a dieta, kmo vez? jajaja

saludotes

Macla dijo...

Mi novio es vegetariano. Yo no se como vive comiendo soya y engañando al estomago y sus instintos.

Yo la verdad, no soy fanatica de la carne, aunque si entiendo el tema de "Cadena Alimenticia", pese a eso no terminan de darme pena los animales en mi plato.

Mi vieja, dice que soy media sadica cuando digo en la cena: "esto pudo estar corriendo en estos momentos" y me lo como.

O_O

jaja.


Ni se porque escribo eso. Pero me recorde eso al leer tu post.

Saludos amigo Nolo

casacelis dijo...

No hay nada como una Guacamole Bacon de Carl's Jr.

Jelow.

Salu2!

Deus Ex Machina dijo...

Es la edad... Yo también amo la carne, pero hay que irse con cuidado.

Sakudos....

...Deus