sábado, 18 de agosto de 2007

Bunker

No creí que la guerra de las marcas de celulares estuviera tan fuerte, al parecer han llegado a feos términos y han tenido que tomar ciertas medidas para defenderse unas de otras.
Ayer al medio día encontré que los de Telcel tuvieron que guarnecerse en un bunker en el estacionamiento de un centro comercial para protegerse de los ataques de la milicia de iusacell y Nextel.
Pero no están del todo desprotegidos... como buena megacorporación tienen tecnología de punta para su uso bélico... después de un rato de observarlos escondidos ahí pude ver que el domo que corona su bunker es un disparador de Láser... que usaron contra un pobre trabajador de Movistar

¡¡¡AAAAARRRGGGHHH!!!

¡Toma eso, jodido de Movistar! gritaban mientras lo calcinaban... después pude ver tropas de refuerzos venir corriendo... entonces huí de ahí a toda velocidad.... Dios mio... ¿adonde hemos llegado?...



jejeje bueno... en otras noticias ¿recuerdan "el cyber de la semana"?, ¿sección que era recurrente de este blog? ya no he puesto nuevas noticias de esto, pero podemos reducirlo al "cyber del mes" ¿vale? pongo el nuevo en mi próxima entrada, ya tengo material para mostrarles.

11 comentarios:

Mevti-Ancai dijo...

AYYYYYYYY esta genial!!!!!!1 jaja solo lo vi y me pegue una cargajada...ay nolo ^^ t queru montones...sigue asi..siendo tu mismo...q los demas vallan y shinguen a otro ^^

Garash dijo...

Buenísimo, gracais por la visita y está chido tu blog (ambos), saludos!

Anónimo dijo...

Q onda?? Weno, ps yo solo quiero decir que la historia está genial, me dió mucha risa ver cómo le dispararon al de Movistar (y yo lo apoyo, no me gusta Movistar, jajaja) Jajaja, mmm... ps a falta de más ideas me paso a retirar. Te cuidas musho y sigue con historias así!!!

Angel de Hielo dijo...

ay no ma...má soy paquiiiiiiiiiiiiitoooooooooo!!! no haré travesuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaas!!!

Ya deja de leer WAR OF THE WORLDS XD

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, así son de desgraciadas las corporaciones.

Saludos, chido que visites.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!
No manches te la volaste con esto...
Estuvo genial... Super genial
Casi me moria de la risa.

LuZ dijo...

Sastres pues ya me estaba asustando... con eso d q pertenesco a Movistar.. no quiero acabar asi :p

Vale sigue asi.. lo wenu q en lo tuyo se necesita "creatividaaa" jiji muacks ;)

Samuel dijo...

JAJAJAJAAJA, Te voláste la barda!

No pude parar de reír por un buen rato! XD

Saludos.

sirako dijo...

yo no caigo, ese no es un bunker de telcel, ese no es un jodido de movistar... se está dando una guerra interplanetaria y tú la disfrazas de sana competencia en telefonía móvil... lo que me hace pensar que eres marciano...

ay ya me voy ya me dio miedo.

hugo dijo...

y no has visto lo que tienen preparado los de axtel? me cuentan que son capaces de desnudar a 50,000 mexicanos en pleno zocalo y zapearlos a todos al infinito si no cambian de cel. saludos, gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Muajajaja!!!

Esta kgaísimo!!! pero lo que mas me atemoriza esque los de Telcel siguen con sus campañas anti movistaristas y Nextelistas, Cuidao aquellos que trabajen para esas empresas porque en cualquier momento les caera otro rayito!!

Muy bueno Nolo!!!!