lunes, 6 de agosto de 2007

las estatuas

Para empezar, como prometí hacer mas entretenido este blog, aquí les va el primer experimento: la semana pasada fui de viaje el domingo con mi familia, ¡adivinen adonde fue! (pista: las fotos son tomadas en el mero zócalo de la ciudad) no esta nada difícil, al primero que diga EN COMENTARIO AL POST adonde fui(no se vale en el cbox o minichat, si lo ponen ahí lo borro), ganará mención honorífica en mi próxima entrada (siii... ya se, que no ganan nada con eso, ya pensare en un mejor premio para la otra, esto es experimento).
Los que vivan ahí o hayan ido conmigo en esta ocasión no pueden participar, sorry :) sera para la otra...
Bueno, pero el punto de este post... es que cuando fui a esta ciudad, visité un conocido parque que tiene una feria muy alegre y bohemia todos los domingos, venden muchas artesanías arte y curiosidades, y en el centro de este parque encontré a dos estatuas vivientes... ya saben... como mimos que están estáticos y que solo se mueven cuando les pones una moneda.

El primero era muy original, era un rey de metal... con cota de malla y todo que adoptaba poses heroicas que cambiaban cada que le hechabas dinero.
pero la que mas me sorprendió fue la otra... era una mujer pintada de blanco... que su mérito no era ni su apariencia ni como se movía, sino que cuando le ponías dinero en su canastita se ponía a cantar... pero OMFG!!! tiene una de las voces mas bellas que he oído (si, incluso en grabación). Cantaba piezas de ópera y canciones en italiano... tenia a mucha gente escuchándola cantar y cuando terminaba una canción, no pasaban 30 segundos antes de que alguien volviera a ponerle dinero.

Pensé yo... ¿que hace alguien con este talento cantando en la calle? me asomé a su canastita cuando le puse dinero para que siguiera cantando y pude ver no menos de mil pesos en monedas de 10 pesos para abajo y billetes de 20 y 50... ¡y apenas eran las 11am!... no la culpo de pedir en la calle entonces...

-de que tamaño quiere su condón?
-así, mire.....

impresionante lo que encuentra uno en las calles de... ups! por poco y les doy el resultado del juego ;)

10 comentarios:

Ahumaro dijo...

No pues no se donde sea. se ve como algun lugar por veracruz ... por la vegetacion en el zocalo. algun lugar tropical. Saludos

vicho dijo...

Yo creo que es en Puebla, aunque puedo equivocarme.
Y no entendí el comentario del condón.

Anónimo dijo...

pues yo afirmo que es en puebla... jejejejeje, pero yo no juego (supongo verdad?... por que ya me habias contado Nolo jujujuju)... Ferlicidades Vicho, tu ganbas la mencion honorifica y... yo tampoco entendi lo del condon....

**Sterne**

merVampire dijo...

Puebla de los Angeles creo..:P
jiji interesante q en vez de darte un papelito cante, pero, es algo nuevo..:) bien por ella..:)
ciao Nolito..:*

Anónimo dijo...

hola soy nidi sabes io pienso q es tlacotepec bueno creo q asi se escrib creem q se reconoc super rapido aunq solo he ido una ves

Anónimo dijo...

yo digo k es puebla, pero no lo c.k lindo k cante nunk habia visto eso, k original si yo cantara bien tambien haria lo mismo jejeje
saludos nolo

protaro dijo...

tenemos un ganador!! Vicho, eres el acreedor a la mención... si era puebla, todos los demas tambien le atinaron pero el vicho fue el primero.

ah si y lo del condon... es la boca... veanle la boca... esta diciendo que tamaño de condon quiere. :/

Pac Morshoil dijo...

Qué lindo que tengas lectores tan inocentes... ¡Juventud, divino tesoro!, como dijo mi paisano.

And explaining a joke just makes it laim =/...

Pudiste haberlos llevado poco a poco hacia la solución (o en su defecto, ser menos vulgar, jaja).

Pásela bien.

Neo † Casshern dijo...

Ummm... ya estaba a punto de participar en tu concurso... pero llegue muy tarde xD... ademas ke no mas iba a mencionar guanajuato haber si le atinaba xDDD por ke yo de zocalos, no conosco bien ni el de mi ciudad xDDD

Am... pues yo si entendi lo del condon... pero... como ke te pasaste, no? xD

Bueno, saludos!

Por cierto.. soy nuevo aki xD (si... creo ke ya lo notaste.... xD), me parti de risa con lo de los anuncios del ciber xD

[ Neo † Casshern ]

Anónimo dijo...

HOLA: POS SUPUESSTO QUE ES PUEBLA, Y ESE PARQUE COMO LO LLAMAS SE LLAMA EL TIANGUIS DE ANALCO, S FABULOSO, YO CADA QUE VOY A PUEBLA TRATO DE QUE SEA DOMINGO XQUE ME ENCANTA IR AHI. HE VISTO A LA PRIMERA ESTATUA, PERO A LA CHICA QUE CANTA NOP, ESPERO QUE PARA LA PROXIMA QUE VAYA ESTE ELLA.
SALUDOS, SOY DE JALAPA Y LEO TU BLOG DE PURA CASUALIDAD, PERO ME GUSTO, ASI QUE SERE TU LECTORA ASIDUA.
ATTM ALEJANDRA