lunes, 13 de agosto de 2007

cumpleaños!!

Pues solo para autofelicitarme por cumplir 27 añotes!!

Pastel de chocolate hmmmmmm :)
jejeje este es un post conmemorativo como la foto... y si este blog me sigue trayendo tantas satisfacciones como hasta ahora dentro de 1 o mas años... tendré fotos similares para que podamos ir viendo el deterioro de mi pobre carcaza.
Quiero agradecer a la academia, a jim henson (rip), a todos los que hicieron esto posible (mis papas) y a todos los que me han felicitado y me felicitarán en el transcurso del dia.

Gracias especiales a ti, amor... por hacerme tan feliz.

10 comentarios:

Angel de Hielo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES NOLO!!!!

Ya puse un post en mi blog dedicado a tu cumple.

vicho dijo...

¡Felicidades!
La casa de Kaa te dedica unas hojas de té.

Anónimo dijo...

Felicidades man!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos mas!

gabriel dijo...

De nada, guey... a la orden.

Lucho dijo...

-Feliz cumpleaños


Y si no ando en auto, no recuerdo cuando fue la vez que me subi a uno (no es broma)


Saludos

Pac Morshoil dijo...

Queda ver si este es el año en que morirás, como tus antecesores, Jim, Jimmy, Janis, Jones y Cobain =).

Y qué bueno que el Gabriel noestoyborracho se haya decidido finalmente a ventilar su amor.

Salús, pues, ruquete.

merVampire dijo...

FELiZ NO CUMPLE...!!!

Mevti-Ancai dijo...

Jueliz pumpleaños a tu!!!! wiii nolo pumpleañios!!! wiii festa festa...habra pastel?? mordida mordida, auch...a mino!!! alpastel!!

Noloo solo t queria decir q eres pura vida q t aprecio un shingo y pos con la idea q de grande sere como tu!!! wiii

Espero q la haigas (hallas) pasado bien!! x q t lo mereces ^^ besos y abachos

Chilangelina dijo...

No manchen, un buen de blogueros cumplen (cumplimos) en estos dias... Puro Leo, si señor!!!

Felicidades, pues!

protaro dijo...

ice: muchas gracias por el post, ya lo vi y lo comenté

vicho: gracias... espero tengan suficientes manos pa' que suenen chido.

gary: ya mero queda tu firma, gracias.

gabriel: por favor, no enfrente de los niños :D

Lucho: changos!! andas en bici?

paco: solo si fuera tan famoso como ellos.

mervampire: muchas no-gracias!

mevti: no replique!! y agradezca que no le arranqué el pedazo.

chilangelina: pos cuando cumples? felicidades anyway... :)