miércoles, 22 de agosto de 2007

Malditos Focos!!

Resulta que el huracán del que tanto hablan las noticias (dean) hizo estragos aquí en xalapa...
Lluvias... viento que arrancó árboles, casas sin techo... pequeñas inundaciones... en fin... las escuelas y varios negocios y oficinas no laboraron hoy (ademas el dia estaba de hueva como para trabajar) pero MI trabajo fue uno de los pocos que si abrió.
El caso es que yo vengo llegando desmañanado, cansado, con frio y hueva a mi trabajo y cuando entramos, encendemos el interruptor del foco y nos damos cuenta de que.... ¡¡no hay luz!!.
No podemos trabajar sin electricidad, ya que todos trabajamos en una computadora, así que le hablamos al patrón (que nunca llega menos que 2 horas tarde) y nos dice que ni modo, que nos vemos en la tarde aver si ya regresó la luz.
Y cuando ya vamos todos jubilosos de salida y ya estamos todos hablando por el celular para decir que vamos de regreso... al estar poniendo el candado, la luz regresa... y nos damos cuenta por que NO APAGAMOS EL INTERRUPTOR DE LA LUZ... y se ilumina todo el negocio por dentro.

La hermana del patron que trabaja en mostrador que es casi casi "jefa de personal" dice: "ni modo, vamos para adentro... que mala suerte tienen". Si hubieramos recordado apagar el interruptor hubiramos vuelto a nuestras calidas camitas y a desayunar chocolatito (con este frio se me antoja un chocolatito).
MALDITOS FOCOS DEL DEMONIO!!!



Jejeje lo del cyber del mes lo pongo pronto... es que los negocios pequeños no abrieron en xalapa hoy y no pude ir a tomar foto... ustedes saben... huracan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nolito: jajaja pues mal plan ya vez para la prox. apaga bien las luces pa que no trabajen jejeje eso estuvo cruel todos estaban con la idea de regresar y nada que los regresaron ps ni modo solo queda llevarte el chocolatito a la oficina y abrigarte bien pa que no te de mucho frio en fin cuidate mucho te quiero y portate mal.
atte: andy pandy

Samuel dijo...

Je, Focos del demonio. Pa la otra, cuando tengan duda, trépate a una silla y aflòjalos todos antes de salir. Así es más seguro. Saludos.

Angel de Hielo dijo...

jajajajaja
pinche focos y lámparas "ahorrativas" (solo de electricidad porque son re-caras) son re-canijos!!! sobre todo cuando andan fallones porque enciendes sus interruptores y terminan dando luz como 10 minutos después y están haciéndola de intermitentes.
Ni modo Nolo, asi es esto de las gelatinas...

hugo dijo...

no, mejor conecten a la jefasucha de personal a una de las salidas eléctricas, y que venga la luz y se la lleve!

Anónimo dijo...

Pobre hombre, madre mia!

Pos ni pex Nolo, asi es la vida!

Al menos ya sabes que para la proxima muy disimuladamente le bajas el Switch a la cajita para que todo salga como planeado,jojojo!

A chambear se ha dicho!!!

Omarsote dijo...

ah jovenazo pues que le puedo decir, solamente que lo comprendo, y eso es porque en donde trabajaba, era domingo y quincena

En el negocio teníamos de gente pero bonito

Para no hacerles el cuento largo, yo andaba en la parrilla y que creen...

Que se nos va la luz, el agua, y el gas

Fue un caos total y todo gracias un chistoso del negocio de a lado que hice quien sabe que clase de conexiones que nos provoco corto y el resto de los problemas

Como el problema se puso pesado, nos sacrificamos todos, despache lo mejor que pude el resto de los platillos, limpiamos lo mejor posible y nos largamos al cine el resto de la tarde

La vdd si le dimos la gracias al gracioso porque veníamos de una fiesta y una cruda que bueno, nos hizo el favor

Saludos

Mevti-Ancai dijo...

Chales...eos es estar mas salado que el mar...en fin...a cantar la cancion de "no quiero trabajar no quiero trabajar" a ver si se te pasa rapido el dia...y sino...pos ni modo...no todo lo puede hacer la masterd card XD
TQm Nolito !!! io di grande sire como tu!!

sirako dijo...

mala suerte, pero eso te pasa por no traer una pistola y tronar todos los focos, como dios manda.