jueves, 24 de mayo de 2007

Cyber Raiders...

Como muchos saben, paso buena parte dela semana en xalapa (soy de orizaba) y pues soy una persona que se ha acostumbrado a estar constantemente conectado con sus amistades de internet.

Para esto, pues en xalapa tengo que conectarme de los llamados "cyber cafes"... pequeños negocios donde por una modica cantidad te dejan usar una maquina para conectarte al vasto mundo de la red.

En mi deambular por las calles de la curiosa Xalapa, he encontrado muchos cyber cafes bastante curiosos, hasta que decidí documentarlos, evaluarlos y compartirlos aquí con ustedes en esta exploración al mundo suburbano del cyber café...

Este de aquí fue donde se me ocurrió la idea... es uno mas o menos decente cerca de donde vivo... con pantalla plana... bocinas poderosas... y como ven, las compus estan separadas en cabinitas por si a algun perver se le ocurre ver cochinadas.

Tienen las maquinas dizque protegidas para que no le instale uno programas... pero una mente astuta (como la mia) puede conseguir ponerle lo que uno quiera jejeje.

Pero esta no es la clase de negocios a los que nos queremos advocar en esta busqueda ¿verdad?


Este es el cybercafe de Caxa.... aunque esta bien cucho generalmente esta lleno de gente que necesita perder el tiempo en algo mientras esperan a que su autobus salga. Todas las compus tienen windows me y estan todas equipadas con un poderoso virus del messenger, ese que te dice en portugues que entres a ver una foto o algo así. (excepto la del encargado, claro) siempre tienen reggaetón a todo volumen y el encargado suele ir y venir a no se donde, por lo que resulta sumamente facil levantarte e irte sin pagar sin que el muchacho se de por enterado a que hora lo hiciste.


pero en realidad, lo que me movio a poner estos datos aqui fue esta joya....

EL CYBER DE LA SEMANA



Esta imagen no es falsa!! este muladar realmente existe y esta fotografia no fue modificada en lo absoluto para ser mostrada aquí... jejeje notese la puerta de bolitas y la puerta de costalito a la izq (baño)

Aquí podemos ver el moho en la pared y las computadoras al servicio del usuario (el papelito dice "no tocar") estan abiertas, sucias, y todas tienen windows 95... cuando mucho, ambas imagenesestan enmarcando mi cara de indignación.

Esas dos teles tiene un nintendo 64 y un xbox respectivamente para la renta... pero generalmente tiene el cable, y podemos ver como el dueño usa el centro del cafe para estacionar su motocicleta. a la derecha vemos los cables colgando del techo y la pared de al fondo.

Cometí el error de decir: "tienen baño?" y me señalaron la cortinita de la esquina... cuando entré no pude mas que tomar estas 2 fotos y salir enseguida, pagar y retirarme corriendo a buscar un baño en cualquier otro lado.

y así seguiré comentando de vez en cuando los cibercafes mas curiosos y extraños que vaya encontrando en las intrincadas calles de la bella Xalapa, claro si a ustedes les interesa que siga en la mision de cyber raiders


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco!! jajajaja no pues siguenos informando de estos horrendos lugares para que no vayamos

atte: YO

Anónimo dijo...

"Bendita" sea la rareza
y eternamente lo sea
pues solo un WEY se recrea
en tan horrible fiereza...

No ma... cayó!!! Y Supuestamente Xalapa se jacta x ser la cuidad cybernáutica más "nice" de todo el estado de Veracruz!!! OMG!!! quienes lo dicen sinceramente no han entrado a ese lugar.

Por cierto, te faltó documentar los que están frente a la ¿gloriosa? Humanidades.

Atentamente:

El que tal vez sea el más enano de tus amigos.

Pac Morshoil dijo...

Ay, qué, si está bonito ese lugar.

Yo escribí "Puto" en la pared, porque sabía que ibas a ir =P

Salús, excelente don Manolo.

Anónimo dijo...

No me molestes!!!!
Esos lugares son una mentada de mouser!!!
Qué valor para entrar y tomar ésas fotos. Cumple con tu misión e infórmanos a dónde no ir.

*Nanase*