sábado, 11 de agosto de 2007

Alana's first meal

Y el ganador de la trivia fue... VICHO!... claro que la respuesta era la levítica ciudad de Puebla, hogar de las cemitas y los chiles en nogada, por lo tanto... Vicho... eres digno de la mención. Para esto, le pedí en un comentario en su blog que me enviara una foto para ponerlo en la mención y no me la mandó, así que pues tuve que ponerme a buscarla yo... pero esta un poquito de lejos, aver si se ve.

Ok ok... eso si estuvo muy estúpido, pero entiendanme... he dormido poco :) luego pongo otra trivia pero no igual, estense atentos por ahì del martes.
jejeje bueno... recientemente fui testigo de un momento histórico en la vida de la bebé de mis amigos Karla (hermana de mi novia) y Gabo ... ¡¡su primer comida solida!! cosa que documenté.

Y con la noticia... despues de como un mes, POR FIN actualicé mi otro blog (el de protaro, mi otro yo serio y melancólico)... ahì denle una checada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hjsahdkas.......

ahjajaja...
5mentarios
el punto es qe es una linDa bb...


XD

Angel de Hielo dijo...

q gacho Nolo!!! mal mal mal
q culpa tiene mi sobrinita d tus ideas medio lurias??? a ver, explícame eso. Pobrecita...
Y los papás q lo permiten!!! AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Hija d Karla tenía q ser.

Anónimo dijo...

Nolo... lograste captar la personalidad de ambos... jejejejeje

vicho dijo...

Lo siento, Nolo. No he logrado enviar mi foto. Estoy en medio de una migración a Ubuntu e importar mi correo desde WinXP me ha sacado dolores de cabeza. Sin embargo, el Google Earth indica claramente mi ubucación. Es casi incómodo xD