jueves, 2 de agosto de 2007

1000 visitas

cielos pues ayer me meto para checar sus comentarios y veo que estoy precisamente en la visita No 1000 a este blog... en sus escasos 2 meses y medio de vida y no pude evitar documentarlo en esta imagen :)

se ve bonito, verdad?

Pues estoy contento de que esta pagina les medio guste y pues siganme leyendo, el saber que entran a leer mis tonterias me hace ver que hay gente mas ociosa que yo en este mundo... por que yo soy ocioso en escribir, pero USTEDES MAS EN LEERLO jajaja.

Por que ademas de que estas visitas no incluyen mis checadas, por que en el contador tengo bloqueados el ip de mi casa y de mi trabajo así que es de purititos visitantes...

jejeje trataré de que este blog sea mas divertido en un futuro (no se... tal vez meta noticias, chistes, un robot impertinente o tal vez incluya una nueva trilogia de precuelas) por lo mientras sean felices y siganme leyendo.


que sean los primeros 1000 de 100,000,000,000... y pues acompañenme en mis aventuras para que cada vez tenga mas que contar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dhasjhdsajdsa!!!

io soi el comentario numero 1000??? qe me gané?

oye... no es qe seamos más ociosos qe tu... es qe no tenemos más cosas de provecho qe hacer cuando estamos sin trabajo, sin escuela y en nuestras casas nonos qieren... ok? para qe porfa evites ese tipo de comentarios de decirnos ociosos a tus lectores... (AHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) en fin...

i love this blog... XD

cuidate pekeñOoo!!

y ya no me extrañes tanto qe aqi sigo =*
aiOz^^

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, carnal

Que sigas deleitando a la raza con tus locuras

Recibe un fuerte abrazo

Rip

Alga A. Gatito dijo...

Bien al Nolo por sus 1000 hits, y por los 100 años del campamento en Brownsea, un fuerte apretón de mano izquierda...:)