jueves, 31 de mayo de 2007

fotos al azar

siiii es la madrugada del viernes y estoy de ocioso... así que voy a compartir con ustedes algunas de las imagenes que por si solas no se merecen una entrada completa de este blog... :p enjoy.

comencemos con mi popular colección de craneos... esta foto tiene como 6 meses, pero pues luego pongo las nuevas añadidiuras a la colección :D


para seguir... en caxa (terminal de autobuses de xalapa) he descubierto el lugar donde viven catalina creel... la madrastra de cenicienta... cruela de vil... elba esther gordillo... dalila (la de zanzon) y tantas otras.

y no podia faltar.....

EL CYBER DE LA SEMANA!!
cyber raiders cap. 2

Pues este no esta tan feo como el de la semana pasada... pero tiene su peculiaridad: ESTA LLENO DE TIBIA-ADICTOS!! (tibia es un juego en linea de 8 bits, muy chafa pero muy jugado)

el lugar esta enfrente del lugar adonde vivo (si, donde me robaron), todas las maquinas tienen instalado el tibia y generalmente esta lleno de niños y jovenes jugando tibia en equipo con el encargado del negocio y gritandose de maquina a maquina cosas como: "ya viste al beholder?" y "pasame dos pociones"... son cosas que hartan despues de 15 minutos constantes de ser el UNICO que no esta jugando tibia ahì.

ah si, y como seguramente era antes un garage... esta en declive y pues las sillas se van hacia adelante a menos que te ancles constantemente con los pies al piso.


aquì esta el encargado del negocio.... si, adivinaron... jugando tibia mientras le pregunto cuanto le debo.

p.d.... hay un nuevo habitante de esta página... mi tigrito shere kann ... :D pueden acariciarlo y pss si pueden, denle de comer, no sean ogts.


3 comentarios:

DOLMEN dijo...

Soy el primero....

Bueno... me saliste criticon mi buen... pero que bien... TIBIA es uno de los juegos que no he jugado (valga la redundancia) pero sí he oido sobre ese juego y tambien visto..

Espero haya nuevos cyberts... como siempre cada uno con su distintivo...

Anónimo dijo...

Master!

Qué bárbaro... Lo bueno es que sabes tomar las cosas por su lado amable, o al menos debe ser por culpa del blog blanco. ¿Qué diría Dark Nolo de todo esto? Je, je!

Me gusta que hables de esos lugares escondidos en Xalapa. ¡De todo hay en esta ciudad!

Ya cuídate, my Mastaaaa. Dice un adagio gringo: "confía en Dios, pero cierra bien tu casa".

Atte.
Alykhan
La Aprendiz de Bruja
[Fire! Fire! Fire!]

protaro dijo...

jejeje hola alessa, gracias :D... siempre disfruto las firmas de despues de tu nombre ;) y pues... el Dark nolo... mejor conocido como protaro esta de amargo y medio depre :p jejeje y no nadamas por el robo pero pues... dejemos que Nolo como siempre ignore a protaro y muestre su mejor cara a la vida XD...