jueves, 7 de junio de 2007

el otro nolo

yo siempre creí que yo era el unico Nolo... unico e irrepetible.

Este apelativo es por que por ser yo JOSE MANUEL todos me decían Manolo y no me gusta que me digan Manolo... así que le quité el Ma y consegui hacer que todo el mundo me llame simplemente por las 2 ultimas silabas de ese nombre.

EDICION: Mi padre acaba de leer esto y objeta, por que dice haberme llamado Nolo sin el "ma" desde que cabia yo en sus brazos... quizas fue un bello recuerdo de mi mas temprana infancia que he traido hasta hoy.


Deambulè x el mundo por varios años creyendo ser el único en mi clase... pero hoy... he conocido a OTRO NOLO... este ha sido Nolo desde siempre (o desde que fue bautizado por este nombre), lo he conocido hoy, y no deje de documentar el hecho para ponerlo aquí.

¿no es un amor? en seguida que nos vimos congeniamos mucho, nos hemos hecho buenos amigos, se me dice que su nombre viene de que sus dueños "NO-LO querían conservar", y se le quedó ese nombre por el cruel origen que tuvo su presencia en la casa en la que vive.


los dos nolos

nos hicimos amigos, así que estuvo de acuerdo en posar conmigo para la foto

bueno dejando de lado esas historias... caminando por las calles de jalapa encontré esta enorme araña patona... (y malabarista)


es muy bueno el muchacho, pero si un dia se equivoca y se cae se va a poner un madraaa......

y porsupuesto....

EL CYBER DE LA SEMANA



SII SIII no encontre ningun ciber chistoso (o no pase enfrente de ninguno que ya conociera) así que decidi documentar este.

para los que no los conocen estas son terminales de telmex que te permiten conectarte a la red con tu tarjeta "ladatel" para el telefono, tienen un explorador mas o menos sencillo y un teclado querty virtualmente indestructible para que puedas acceder a tu correo, blogger, foro u otro net-vicio en cualquier momento sin tener que buscar un cyber.

Sin encargado, sin mal servicio, sin estar mas o menos tiempo del que pagas... pantalla plana, buen sonido estereo con opcion de usar tus propios audífonos, sin virus, con touchscreen ¿no es perfecto? (nah... no tiene messenger).

4 comentarios:

DOLMEN dijo...

Muy bueno, muy bueno...
Ya sabemos que no eres el unico mi querido amigo NOLO...

Y lo del cibert estuvo bueno.. aunque aun no veo uno asi por mis rumbos...

Pac Morshoil dijo...

Más que amistad, el otro Nolo y usté parecen haber comenzado un bello romance =P

(No sé si los suyos, señor Don Manolo, pero mis amigos no me besan en la oreja =D)

Gutlok. Y a ver si ahora sí te quedas el sábado (hay pastel)

Salús.

protaro dijo...

jajaja ¿y en que momento, mi buen paco, me ha besado mi tocayo en la oreja? :P

que mente la suya, compa.

Anónimo dijo...

Mastaa!

Sabes que no me gustan los perros [para quien no me conozca, sí soy un especímen humano raro al que NO le gustan los perros], pero bueno, el Nolo-2 se ve mono.

Tengo mi queja para tu reseña del cyber de la semana: no sirven! Se traga tu $$$, va a velocidad tortuga, jamás entra a las páginas y además, el teclado es ilegible y no "pucha" bien. Igual y el de CAXA está bien cuidado, pero el de abajo de palacio es terrible. ¿Conoces otro?

Espero nos veamos este weekend, pues!

Alykhan
La Aprendiz de Bruja
[Y lo maldijo riendo "Deus absconditus, Deus nullus deus, Deus nisi deus"]