martes, 22 de mayo de 2007

por que???

con un demonio!!!
Aaaah bien dice el dicho... si quieres hacer reir a Dios, haz planes.
pues ahora que he comenzado a hacer este blog para comentar todas las cosas curiosas que me pasan y veo... resulta que no me pasa nada fuera de lo comun!!!.
supongo que es como cuando estoy jugando poker sin apostar y gano y gano y gano... y en cuanto apuesto cincuenta centavos pierdo de la manera mas humillante posible... jejeje bueno supongo que sera mas espaciado esto, dudo que me dejen de ocurrir cosas curiosas.

pero pues para no desairar a mis 2 o 3 lectores tengo aquí un par de fotos nada nuevas pero si interesantes...

esta es del mismo dia de el encuentro con mi amigo de negro de hace 2 entradas, tambien encontré este atractivo artefacto para discimular que se tienen garritas estilo Logan de Canadá... y tambien para impresionar a los muchachitos tontos que se meten a la foto para salir con cara de "¿ya viste wei?". Me tomé esta foto para despertar la mas sincera envidia de mi hermano.

Esta otra es de mi viaje al museo de cera con mi hermano en Diciembre, en el que no pude resistir mentarle la madre a George W. Bush...

jejeje no les parece una oportunidad dificil de rechazar cuando la traes en la mente?

No hay comentarios: