domingo, 20 de mayo de 2007

nomas x contar

ok ok ... la verdad es que este es un rato de ocio así de que no tengo sueño, es tarde y tengo ganas de poner algo aquí, pero no tengo mucho que contar de este día.

podemos decir que este es n día estandard de estar trabajando y haciendo mandados todo el día...

lo único presumible es que fui a comer con mi familia a un lugar que se llama "los manantiales"... resulta que yo ya había acampado ahí en mas de una ocasión, y esta vez que regreso esta transformado en todo un lugar turístico con vendedores ambulantes, restaurantes, dulceros, animales exóticos... y un criadero de truchas.

Yo nunca había comido trucha!!! así en pescado completo, solo mojarritas y nunca fueron de mis favoritas pero... ¡¡OMFG!! las truchas (al menos las de ese lugar) son exquisitas!!! yo comí una al mojo de ajo y ciertamente era deliciosa!!! sirven todo con tortilla de mano, salsa, arroz... si no son de aquí y algún día visitan orizaba, no dejen de ir...



es la primera vez que dejo pescado en los huesitos a excepción de la cabeza y la cola como en don gato o cualquier otro felino de las caricaturas....

ha si, y pues en la convención de ayer por fin me compré mi copia de la novela gráfica del GRAN frank miller... 300... y me la pasé todo el día babeando mientras la leía a ratos.

jejeje bueno... ya estuvo de datos inútiles que puedan aburrirlos... prometo poner cosas mas interesantes, divertidas y/o constructivas en un futuro :p...

edit: Tambien agrego esta imagen ñoña para poder ponerla de link para que puedan venir para aca desde el blog hermano de este... :D

No hay comentarios: