miércoles, 30 de mayo de 2007

he sido robado!!!

jajaja literalmente!!!

pues resulta que mientras estaba yo en orizaba de haragán, el sábado temprano (8am creo) me llama mi casero de xalapa a mi celular para decirme "oye tu puerta esta abierta, la cierro??" y pues a esto el adormilado Nolo dice que si y se vuelve a dormir.

En este lugar pasé el fin de semana, se llama matzinga y es muy pero muy chido... y ni imaginaba lo que ocurría con mis cosas.



Ayer martes llego a xalapa y SACRE MERDE!!! no están ni mi grabadora ni una mini televisión que tenía yo ahì.... (además de dos libros, uno medio chafa de fantasía y el de Eragon... es si no me lo robaban lo hubiera quemado) voy enseguida a quejarme con el casero, por que pues obviamente no puede haber sido nadie de afuera, al edificio solo se puede entrar con llave y si vives ahí, y me comenta que un inquilino nuevo estuvo haciendo estropicios la noche anterior al sábado.


Aquí es donde estaba la grabadora

muy amable mi casero me acompaña al ministerio publico a declarar por que pues según no sera muy difícil por la reducida cantidad de testigos...

pero QUE POCA MADRE no? digo... yo no le puse un candado o algo por la confianza de "aquí no se pierde nada" y de que somos pocas personas las que vivimos ahí... voy a estar viendo que se hace en el ministerio... pero no tengo esperanzas de recuperar mis coxas :( voy a ver al rato aver si no me falta nada mas :(


por el momento esto es lo que constituye mi equipo de sonido aquí en xalapa... las bocinas de la compu conectadas al mp4... mismos que estaré usando para escuchar mi musica estridente al mayor volumen posible para que quien quiera que haya sido se joda... junto con todos en el edificio >_

3 comentarios:

DOLMEN dijo...

Que mala pata que te hayan hurtado tus pertenencias... pero ya vez... aun no aprendemos a convivir como seres racionales...

Ahora para la otra no ay que confiarse mucho...

Pero sabes algo... que bueno que lo tomaste bien... eso me gustó.... siempre he dicho.. que ay que verle el lado bueno a las cosas....

Anónimo dijo...

Hermano mio me da tristeza que eso te pase, pero pues hay karma en la vida y esos malditos ratas lo van a pagar

Don Tigus dijo...

Pues qué mal pex lo del robo, no me había enterado, lo bueno es que te chingaste a todos en el edificio poniéndoles esa música basura en tu mp4 (Y) :tup: