sábado, 19 de mayo de 2007

bueno...

Pues ya llevo un tiempo posteando en el blog de dolor, autocompasión y egoteca de Protaro... y pues la verdad ese blog es un desahogo para cuando me siento depre o ya de plano estoy que me lleva la... (que quiere decir muy enojado) y la verdad me hacia falta un lugar donde contar las extrañas cosas que me pasan y que siempre termino contandolas una y otra... y otra... y otra vez. O a lo que mis buenos amigos Pako y Rafa le llaman "manolo y el sarcasmo"
bien dejemoslo como que aquí hablare de las cosas amables de mi dia y las cosas que se me vayan ocurriendo y quiera yo soltarle a los amigos.
por el momento puedo comenzar a decirles que el dia de hoy, despues de ir a un pequeño pero entretenido taller de locución (en vistas de convertirme en actor de doblaje) fui a entregar mi carpeta de trabajo a unos ilustradores de caligrama... y pues... no hay nada bueno que decir que salió de esto, excepto que en el camino de salida me encontré con un viejo amigo.

Recordando viejas discusiones, nos hicimos de palabras y no pudimos evitar una pequeña discusion que no pasó a mayores, pero que fue imposible capturar nitidamente por lo violenteo del suceso.


Lo bueno es que despues de un rato se calmó el muchacho, admitiendo que el alcohol tenia demasiado que ver con su actitud y todo siguió en paz.

Ah! si... y mas tarde encontré que la fotógrafa que captó toda la acción era esta linda chica de piel rosa y con orejas de gato...

Que cosas me pasan... XD...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ me parecio interesante las fotos como yedi...
ojala si se pudiera ver visto nitida la foto ;)
nos vemos luego...
atte Nesath...

merVampire dijo...

ME GUSTAAAAAAAAAAAA...!!!

LuZ dijo...

Wuoooraaaaless, spero q hayas saludado a DVader d mi parte ;) jeje ya tiene q no lo saludo y ps ay q felicitaarlos ya por sus 30 años jejeje aprovechando... tu entrada... y chidooo¡¡ sigue asi Nolo. Muacks.. =* Se t kere

Anónimo dijo...

hoolaa!!!
noloo!! pues esta padree..
qe desahoguess todas tus puntos de vista de la forma (qe por lo poco qe te conosco..).. creo qe mas te gustaa scribirr.. porqe recuerdo cuentos i historias super padrees que me has pasadoo...
me caes incree.
y pues nadaa.. aqui stoi cuando quieras para platicarr de la vidaa
jiji

cuidate.. i un besotee (k) =**

Anónimo dijo...

hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hola calabacita espero que estes muy biennnn y que ya no andes por esos ciberss de mala muerte corazonn capas y hasta algo pescas!! pero bueno te mando muchos saludos y muchos besosss!! cuidateme mucho y portateme muy bien sale!!! atte:
Chyana*