martes, 28 de abril de 2009

indignado!!!

en verdad...

esta jalada de la influenza... tengo 2 dias tratando de desmentir gente que dice que es una conspiracion, que no es cierto, que estan tapando otras cosas... y yo no les creía nada.

hasta hace unos minutos.

acabo de ver en el noticiero de a las 3, que le estaban dedicando el 80% de su tiempo en el aire a la enfermedad, infectados y medidas de prevencion.

cuando de pronto, enmedio de dos notas de la influenza, sacan una noticia diciendo que acaban de aprobar la ley de narco menudeo que permite tal o cual cantidad de marihuana y cocaina a quien la porte para consumo personal.

y saben cuanto tiempo le dedicaron a esta nota?? diez segundos o menos.... ¡NI DIEZ PINCHES SEGUNDOS! para decirnos que acaban de legalizar portar droga en público... así como así aprobaron una ley que llevaban meses sin poder aprobar por la reaccion del pueblo.  ¡asi como así! ya es legal la droga!

la verdad que utilicen una crisis como esta para aprobar leyes como esta y quien sabe que tantas otras.

la verdad QUE POCA MADRE!!!.

me puse a pegar de gritos en la cocina pero me dijeron que dalaaay que que gano con enojarme

y les digo que la verdad... me da coraje que tal vez ni el 5% de la poblacion le va a dar importancia.

aquí un video para reforzar el por que creo que realmente no nos va a traer nada bueno esta crisis, politico-económicamente hablando.


9 comentarios:

casacelis dijo...

Recuerda que nosotros somos los que ponemos a estos cabrones y, lamentablemente, es un reflejo también de esta sociedad que somos.

Lo de la influenza es algo serio.

Salu2!

Señorita Holmes dijo...

Yo casi no veo las noticias por que sugestiono y empiezo a tener los sintomas aunque sólo es por hipocondriaca.
Pero que barbarajada!!!!! Como que legalizaron la mariJuana y a mi no me se me tomo en cuenta en la decisión? Hijos de su mal dormir, se aprovechan de que todos estamos asustados, pero la culpa la tenemos nosotros por no poner una bomba en sus curules.

Anónimo dijo...

Entonces ¿asi como asi descartas todos los puntos que has y hemos defendido en contra de aquel?

Es una cueestion importante y si estoy en contra de esa ley. Pero tampoco creo que si se aprueba en tiempos normales, causara tal indignación que amerite una "cortina de humo" que lleve el nombre de México a varias partes del mundo y nos ponga en el ojo de un huracan.

elbibis.blogspot.mx dijo...

No manches!!!!!!!! Siempre dándole pan y circo al pueblo para ponerse a hacer sus jaladas.

Kaiser dijo...

Dudo, por respeto a mi fe en la humanidad, que todo sea una conspiración. Lo que sí creo, es que esos desgraciados se aprovecharon, como tantas veces lo han hecho, de que la gente voltea para otra parte.

Ánimo, recuerda que no importa quién intente venderle droga a tus hijos, lo importante es que éstos aprendan a decir que no.

Malhechecito dijo...

Lo del video es cierto, cuando paso lo del 911 nos traian como pendejos con sus alertas rojas, naranjas, amarillas, llego un momento en que ya las cosas me valieron pito y ya no hago caso de esas cosas, si algo pasa pus ni pedo.
Un saludo

Mar dijo...

Tssss.

Nos bailaron resabroso.

Ahora sí, Dalay.

Magenta... dijo...

que deesgraciadosss.. como abusannnnnnn
me uno a tu indignacion!

Anónimo dijo...

Simon, culeros y luego andan chingue y chingue con que uno vaya a votar y piensale y la chingada madre y media, ¿para que? si de todos modos hacen este tipo de cosas... pero ya luego en los comerciales van a seguir mame y mame con que por eso debemos escoger bien para que no hagan esas ondas y barf...

no tiene caso.

Muchos saludos men.