lunes, 13 de abril de 2009

can't stand the heat

Para empezar una disculpa por no ponerle atencion ni a este espacio ni a los de mis queridos lectores pero es que la chamba me trae como ropa interior inferior de sexoservidora, pero pues aquí estoy, soportando los calores de la primavera.

y ¿saben? NO SOPORTO EL CALOR!!! neta yo prefiero un lugar así frio para cobijarme, tomar cafecito, calentarme junto al fuego y estar así abrazadito y/o empiernadito... es muy rico quitarse el frio.  Pero el calor... no importa lo que uno haga, sigue ahí y es insoportable.

la verdad... si yo fuera rico, y me refiero a 5 de recursos en mi hojita, viviría 6 meses en canada y 6 meses en argentina o algo así.

jejeje bueno por si algun menor de 13 años esta leyendo esto, mientras en el hemisferio norte de la tierra es verano, en el otro es invierno y viceversa, así que viviría el otoño y el invierno de canadá y tal vez, cuando llegara la primavera, disfrutaría una o dos semanas de esta y viajaría al otro lado del mundo a volver a empezar el otoño y reiniciar el mismo ciclo.

pero psss todavia no soy rico, pero cuando sea emperador del mundo, tendré 2 ciudades capitales y ustedes ya saben por que.

saludos.

8 comentarios:

gary :,< dijo...

WTF nolo creo esto ya lo habias posteado :,<

me acuerdo de todo vighteh? ^^

el calor es chido pa tomarse una chela :,<

Abraxas dijo...

Comparto tu opinión carnal, el calor ha estado del mueble troncoso, es insoportable, pero pues que se le va a hacer, yisus es caprichoso y su papi es permisivo, así que habrá que aguantar hasta septiembre, quizás octubre, o que se yo. Por lo mientas como comenta gary, habrá que abusar del poder paliativo de la chela, SALUD!!

Karmix dijo...

a mi tambien el calor me ha pegado cañon, el pasado domingo tuve que ir caminando a un Aurrera y subir caminando otra vez a casa, bajo un sol de los diablos y llegue hecho pulpa, y eso que cuando era mas chavo el calor me hacia los mandados

Luna Lunita dijo...

jejeje no por algo dicen, santa claus en bermudas, cuando anda por el emisferio sur....jejeje

mire ya veo q ya tiene mas seguidores....

kikimoniki dijo...

posta que vivir en argentina un tiempo seria groso!!

Malhechecito dijo...

A mi no me gusta el calor para nada, por eso soy feliz en Seattle, no importa que neve, a mi me gusta estar empiernadito, tomando cafe o brandy frente a la chimenea.
Un saludo

Señorita Holmes dijo...

Uuuy yo tmb quisiera vivir en otro lugar jejej y cambiar de país como cambio de calcetines jejeje.

casacelis dijo...

Yo solo te pido que cuando seas rico me contrates por lo menos de maletero we.

Un abrazote.