miércoles, 15 de abril de 2009

no quise desmentirlo

Pues el dia de ayer tomaba un taxi para mi casa, lo tomé inocentemente afuera del trabajo y me senté en el asiento del pasajero (generalmente me gusta platicar con lso conductores, tienen mucho que contar).

Enseguida me hizo comentario de mi ropa, hasta entonces reparé en que todavia traía yo la camisa del partido político en el que trabajo.

y comenzó a hablar de política, a quejarse del gobierno del estado, del federal y a hablar de los errores que han cometido todos los partidos políticos, especialmente en el que trabajo (tal vez hubiera sido distinto si no hubiera yo traido esa camisa).

me dejó en mi casa y no me podía bajar por que el sujeto seguía quejandose de la crisis, de los precios de la gasolina, de la autopromoción de los funcionarios públicos y de los sueldos ofensivos del congreso.
yo no pude mas que sentarme a oirlo divertido... ya que el no tenía ni idea de que traía junto a una de las peores personas para hablar de política en ese tono... y de que yo realmente no apoyo a ningun partido, como lo dije antes.

así que lo dejé desahogarse, le pagué y me fuí dandole las gracias.


p.d. esto servirá para que puedan adivinar
en que partido trabajo... :P
en 2 posts les digo ;)

14 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaj

ya me imagino toooodoooo lo que el fulano tenia que desahogarse

jajajajaja

espero que no hayas tenido muchia prisa

y yo sigo sin tener idea de que partido sera

no se nada de politica buuuuuuaaaaaaa

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

Espero te siente bien por lo menos ese color de camisa...

cielos!

Salu2!

Magenta... dijo...

Del partido...
ni idea cuales existan alla xD

Anónimo dijo...

Chale, yo odio a esos señores, mas cuando ya me quiero ir pero siguen hable y hable, tambien me ha tocado pero como no me gusta nada la politica mejor me quedo callado nomas que con gesto tedioso ja ja ja ja ja.

Saludos Men.

gary : > dijo...

en el pri :0
taxi driver |,,|, pinche pelicula chingona :D

kikimoniki dijo...

jajaj y no ubiese sido mejor si te diera un abrazo y te dijera que estan con el mismo partido jajja

Kaiser dijo...

Ay Nolo, ya todos sabemos a quien le vendiste tu alma. Pero para no dar spoiler, solo dire que eres un D.L.! Esbirro de la U.D.! Pacheco que le entra al LSD (para despistar)

Malhechecito dijo...

Me ha tocado gente asi de enfadosa, yo no se ni que partidos hay por los Mexicos.
Un saludo

Nadia dijo...

JAJAJAJAAJAJ TE PASAS SALUDOS

Señorita Holmes dijo...

Jajajaja mm en el pan? ajaja

Alessa dijo...

Yo digo que es del PAN porque también vistió de azul su blog... (jajaja)

Alessa dijo...

Y Taxi Driver es maravillosa!!!!!!

Anónimo dijo...

Orale..pues mira que tienes una suerte para hallarte cosas asi en el transporte publico.

Y diria yo que estas participando en el *bolillo, porque ni tu venderias tu alma al perdere.



*bolillo=expresión de Rius para referirse al blanquiazul.

Kaiser dijo...

órale Nolo, responda el meme que le dejé encargado.