domingo, 26 de abril de 2009

H1N1

Está de moda esta nueva enfermedad que anda infectando chilangos y comienza a infectar al resto de la poblacion, causando paranoia en todo mundo...
solo puedo decir... 



¡que se calmen! la cosa no esta tan grave!!
Las personas que murieron es por que no las trataron a tiempo, ya que no sabian que tenían la nueva enfermedad y los doctores no sabian exactamente que hacer.
Pero ahora, gracias a la parafernalia mediática que hemos visto los ultimos dias, TODO EL PAIS  (y parte del mundo) estan de paranoicos y asustados nadamas de ver que alguien estornuda cerca.  Así que al menor síntoma de gripe TODOS iran corriendo a revisarse y considero CASI IMPOSIBLE que algun caso llegue a reportarse estando avanzado.

Por lo tanto, no se preocupen, en uno o dos meses, la influenza porcina será tan dañina como el dengue hemorrágico... osea, si es peligroso, pero no causará un pandemonium clínico.
Además, si todo sale de control, hay una empresa que siempre estará ahí para ayudarnos.
saludos.

11 comentarios:

Kaiser dijo...

S.T.A.R.S.! S.T.A.R.S.!!

Malhechecito dijo...

Pues por aca todos andan con el Jesus en la boca ja ja ja, anyways.
Un saludo

casacelis dijo...

Mientras y se siga la información y se tomen las medidas correctas no debe de haber pánico.

Salu2!

lord Vyzarro dijo...

jojojojojoj trankilos se los va a llevar la chingada pero trankilos jojojojojojojojo, excelente, pero es que tambien la sociedad la riega hacen un monstruo de un perro chihuahueño!!!, excelente nota, dejo saludoss!!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

que se mueran los feos aunque ns quedemos solitos ñ____ñ


jajaja

besotes

Mar dijo...

¡Yo tengo que usar tapabocas en mi trabajo!

Aquí todo mundo pegó el brinco cuando se enteraron de que en Celaya ya se supo del primer caso.

Psicosis colectiva.

De algo nos tenemos que morir ¿No?

Mar dijo...

Y mientras que no es tan grave... Aquí ya se rumora un toque de queda.
¡Imagina eso!

En fin.
¿Nos echamos una platicadita antes de que me confinen a un cuarto de 2x2?
mvillalvazo18@hotmail.com

Omarsote dijo...

que no es tan grave, me han cancelado eventos (banquetes entre otras cosas)

y eso si duele

kikimoniki dijo...

yo me espero a que milla jovovich nos salve

Tamalito dijo...

Sí, es horrible que la gente entre en pánico.

Hoy en la clínica, tú debes saber cuál, la que está junto a enfermería ahi en Orizaba, llegó toda una familia bien alarmada, pero más la mamá, PINCHE MUJER BASTARDA!, ya nos traía hartos!... y casi todas las demás consultas andaban de frustrados, nomás que se calmaban pronto, jeje.

Pero eeeen fin.

Bueno puesss, ya me retiro.
Que estés bien, y CUIIIIDATE! :P XD

Saludos!

iL Hell Dogma dijo...

Estoy esperando a que Jill Valentine venga a salvarme.