viernes, 1 de mayo de 2009

crédulo de mi...

"mañana temprano nos vemos"

fue la despedida de mi jefe inmediato ayer que me fuí para mi casa... y yo le creí.

¿por que nos darían el dia del trabajo si hemos trabajado los demas asuetos?... así que yo, contento de no tener que estar en mi casa, vine hoy temprano.

estoy aquí sentadito y no hay nadie... mas que los big shit del partido en las otras oficinas de alla al fondo y la señora del aseo.

ya me voy, pero no a mi casa... tal vez me vaya a estornudar en el centro para asustar a los paranoicos.

nos vemos.

15 comentarios:

merVampire dijo...

io me apunto, aunque la verdad prefiero toser como loca a estornudar jijiji
Saludos Nolito, disfruta el DiA...!!!
Ciaito Bye:*

Alessa dijo...

Ni modos... Aquí lo que se duda es si a tu jefe se le olvidó o te tomó el pelo.

Ánimo Nolo. Saludillos.

Enrique dijo...

asustándolos no los vas a cambiar, pienso que más bien vas a confirmarles lo listos que son al tener miedo y tomar tantas precausiones...

Señorita Holmes dijo...

Jajaja que bueno que tu jefe te dio el día, pero mejor ve a vacacionar y en la piscina empiezas a estornudar hasta que los demás salgan de ella aterrados muajaja.

Anónimo dijo...

Citando a Kaiser, que debe estar por llegar..

"Ha Ha"

No se enoje camarada Prolo.

kikimoniki dijo...

en esos casos no sabes si darte coraje o gusto XD

Malhechecito dijo...

Te robe parte de tu post anterior para ponerlo en el mio, espero no te molestes.
Un saludo (ah y dije que era tuyo).
Bye

Tamalito dijo...

Ash!... a mi me pasó algo así el lunes... ERA EL PRIMER LUNES QUE FELIZMENTE IBA A LA CLÍNICA, CON GANAS DE IR A CLASES, y que suspenden todo... nomás que yo no me quedé sola, jeje, pero tuve que regresarme a Córdoba el martes :( ... Y NO QUERÍA, NO QUERÍA, pero mi papá ya estaba chingue y jode que regresara ¬¬ ...


ME ENOJÓ LO QUE ESCRIBISTE EN TU ENTRADA PASADA... pero no es enojo hacia ti, sino pues que se me hace una pendejada lo de legalizar eso.. cuiii!...

ciao! :)

Mar dijo...

¿Y sí se asustaron?

* R e N a * dijo...

jajajajaja estornudar para asustar a los paranóicos, me encantó :P sería divertido :D

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

amonos por los alipuses inge su madre la injluenza!!


besos

Magenta... dijo...

jajaj pobre nolo... pero bueno...
yo ya vi una señora con un tapaboca aki en colombia y me dio mucha risa.. pase por el lado y tosi... jajaj casi me quema viva jajajjaa
besotess

Nadia dijo...

ni pedo a trabajar sangron jajaajajajajaja un abachote fuerte

casacelis dijo...

Que coraje, no?

Nicky dijo...

jajjaja no te valla a pasar lo de reynoso jajajaj

saludos