lunes, 20 de abril de 2009

memes y mas memes!!!

Esto es lo malo de ser popular jajaja

pues bueno aquí el buen amigo kaiser nos manda este interesante meme desde nuevo leon :D, supongo que por ser mes del niño pues es un cuestionario acerca de nuestra infancia... aquí voy.

1.- Cuál es tu primer recuerdo?
tengo flashazos de cuando era bebe, pero el primero nítido soy yo en el carrousel del hotel chachalacas.

2.- Nombra alguno de tus juguetes preferidos.
mi oso de peluche

3.- Alguna travesura de cuando eras niño.
hacerle agujeritos a una tela para disfrazarme de fantasma, dicha tela era para confeccionarle a mi abuela un vestido.

4.- ¿Cuál es tu comida favorita?
la italiana

5.- Dibujos preferidos de la caja tonta.
animaniacs!! freakazoid!!

6.- Primera colección de cromos.
Marvel 93... tengo TODOS menos el holograma de la mole, que vendí en 400$ (que en esos tiempos era mucho).

7.- Tu mejor amig@ y por qué.
de la infancia, Julio Duran... ahorita diriamos que no es uno sino un grupo de amigos en xalapa (los extraño chicos)

8.- El primer libro que leíste.
el libro de las tierras virgenes de rudyard kippling (a los 8)

9.- Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado.
un arrullo de cri-cri que me cantaba mi papa

10.- Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué.
EL CAÑAS!! salve o gran licenciado Don Daniel Rodriguez Rincon... excelente maestro de historia.

11.- Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud.
Tron

12.- Aquellos cómics que leías con avidez cuando eras pequeño.
spiderman, superman, capulinita, condorito.

13.- Mascota que tuviste de pequeño.
varias... recuerdo mucho a un poodle llamado gary

14.- El primer coche que tuviste cuando sacaste licencia de manejo.
vocho rojo

15.- Viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
a puebla, la ruta era el museo de antropologia, el planetario, africam y el centro (nos llevaron como 3 veces)

16.- Aquel juego que te gustaba jugar de niño.
cielos... ¡no se! mis juguetes supongo

17.- Qué programa de televisión de áquellos años era el que más te gustaba?
sesame street

18.- Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás.
mi rifle de postas

19.- Hay algún olor que te transporte a tu infancia?
piel vieja

20.- Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz.
el dia que fui a altamar en un barco de la marina en el dia de la marina... me ENCANTÓ ese dia.

En añadidura, el paisa casacelis me otorgó este premio hace unas horas, se le agradece sobremanera y pues tambien le paso el premio a los que les paso el meme, ya que de todos me gusta mucho su blog :)


bien ahora a escoger víctimas pa' que le sigan a esto.

1.- mi hermano gato, pa' que postée de vez en cuando

2.- nadia, pa' que nos cuente de su infancia

3.- angye para saber si desde niña es tan adorable como ahora

4.- yun para leer sus geekeces

5.- hellspawn por lo mismo

6 comentarios:

casacelis dijo...

Shido por ti,

Felicidades!

Nadia dijo...

ANDALE FELICIDADES VOY HACERLOOOOOOOABACHIS

Anónimo dijo...

OK, la entrada de hoy sera responder tu cuestionamiento.. En un rato la hago.

Saludos.

Malhechecito dijo...

Eso es cierto, no es bueno ser popular ja ja ja, eso de los memes sirve para saber un poco mas de la gente.
Un saludo

Mar dijo...

¡Ahhhh! ¡CriCrí!

Me pregunto cuántos niños mexicanos pasamos nuestra infancia temprana escuchándolo.

Bonito.

Angye dijo...

Nolitooo!! Ya por fin de los porfines respondí mi cuestionario, no te vayas a enojar, es que hay taaaantas cosas que quería decir que escribí como para 10 posts, luego entraba quesque a depurar pero me daba cosa borrar bonitas anécdotas, hasta que hoy me eché un tequilazo pa'garrar valor (en mi imaginación)y que borro cosas y que publico, peor ya esta!!