viernes, 27 de marzo de 2009

tiradero!!!

ayer paseando por aurrerá encontré un pequeño estante cerca de la entrada... y decía "tiradero warner"

resulta que eran peliculas a 29 pesos, generalmente estos tiradoeros tienen bodrios y películas que conocen en alguna region de arabia saudita pero... al acercarme, tenía titulos como:

sweeney todd
superman I, II, III, IV y Returns
Batman, Batman returns, forever y Begins
matrix, matrix reloaded y Revolutions
pan's labarynth (special edition version)
nightmare before christmas (collectors edition)
back to the future I, II y III
Y otras mas que escapan a mi memoria.


"INCREIBLE!!!" pensé y lamenté no llevar dinero... esperaré a que me paguen para ir a rescatar las que pueda (de las que no tengo claro, que tengo como la mitad de las arriba listadas).  Prefiero tenerlas yo aquí que pensar que las tenga un niño en su casa y las manche de chocolate y las use de frisbee...

12 comentarios:

Kaiser dijo...

Me pregunto si es literal lo de "tiradero". A dónde van las películas cuándo no se venden ni a 29 pesos?

Luna Lunita dijo...

a que aurrera fuiste? porque el que esta por mi casa, pura pelicula del nabo....

Mar dijo...

Jajá. De Frisbee.

Yo compraría la de Volver al Futuro.

:D

Magenta... dijo...

jajaja tu t sacrificasjajajajajaja
dale compralas.. besos

Magenta... dijo...

jajaja tu t sacrificasjajajajajaja
dale compralas.. besos

casacelis dijo...

Un verdadero tesoro... en ganga!!!

Ojala puedas hacerte de los que quieres amigo.

Suerte.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

mejor que queden en tu poder

salvalas de una mala vida y poco usoooooooo

kikimoniki dijo...

salvalas, salvalas de un futuro sin ser vistas :S

Anónimo dijo...

Hijole, pues te encargo las de Batman ¿no? porque aca donde vivo no hay Aurrera ja ja ja ja ja ja.

Pd: yo tambien colecciono peliculas, a ver cuando intercambiamos listas.

Muchos saludos.

Abraxas dijo...

NO MAMAR!! En el aurrera de ori? Mañana me daré una vuelta, espero y en dios confió que estén las de matrits por que las mías las vi al punto de rallarlas.
Saludos!!

ANTAR dijo...

Hello Nolo, aquì reportàndome.

Un fuerte abrazo.

Yavhe Alexander dijo...

Oye! Ya postea algo nuevo... que me gusta mucho leer tu blog...

¿Eso me hace gay?