domingo, 8 de marzo de 2009

Lisiado

El dia de ayer... hubo una actividad de distrito con los scouts, y yo, llevé a mis muchachos a que convivieran con los demas.
Todo iba muy divertido hasta que... jungando jugando el mas grande de mis muchachos saltó sobre mi espalda como para que lo llevara de caballito.  Luego otro sobre el.  Yo, fuerte como soy, los soporté perfectamente, incluso me atreví  a dar unos pasos con ellos sobre mí.
El problema fue que mientras daba un paso, un tercer muchacho saltó y ya fue demasiado peso para mi pierna derecha (que es la que tenía apoyada en ese momento).
sono un CRACK y mi rodilla se dobló hacia el lado (como todos saben, solo es hacia atras :P).  me tiré al piso en un inmenso dolor y resultó que fue una terrible luxación de mi rodillita, que desde ayer esta vendada y llena de pomadas y químicos.
Debo estar en reposo y andaré con baston cuando deba moverme, dicen que así me parezco un poco mas a mi santo padre... eso me honra.
pero por lo mientras, estaré de patita alzada al menos una semana.
espero no aburrirme mucho, cuentenme chistes, no vaya a ser que el ocio me haga hacer estupideces.

saludos

14 comentarios:

mxyzptlk dijo...

Fuck. Al estar leyendo sentí clarito el ruido que hizo tu rodilla.

Pues no queda mas que esperar que te recuperes pronto para que te le montes encima al güey que te trono la pierna para que tu también lo hagas :jajaja:

Saludos.

Chilangelina dijo...

Auch! Yo sabía que nada bueno podía salir de juntarse con los scouts... :-P

Señorita Holmes dijo...

Que dolor!! MM nunca me ha pasado, pero bueno deseo que pronto te recuperes y que ya no andes cargando a los scouts jejeje.
Un saludo!

Malhechecito dijo...

Pinches chamacos del demonio ja ja ja, dales un zape.
Un saludo

kikimoniki dijo...

ben mal, nass sale de una y tu entras a otra, espero no ser el siguiente O.o

recuperate pronto!!

Superhero!! dijo...

¡¡Ay guey!!
.
Ese CRACK fue harto dramático compa. Hasta se me puso chinita la piel. Awwww.
.
Espero que te recuperes very soon y mientras tanto a disfrutar de tooodo ese tiempo libre que ahora tendrás.

Anónimo dijo...

weno un chiste corto, pero bonito.

Este era un koala que se subio a un arbol y que se cae.

Te parecio gracioso???

NOOO???

pues a el tampoco.


jijijiji.

Omarsote dijo...

Cuidese Mucho joven

Saludos

Abraxas dijo...

Ay no mamar, esas cosas son del diablo, putos morros gandallas, de seguro todo fue un compló en tu contra y esto, y lo digo con medio testiculo de judas iscariote en la mano, con Lopez Obrador no habria pasado. Pues que te mejores pronto carnal, y ojala y eso no duela en el invierno. Ora si el chiste:

Llega un cabrón a un pizzeria con dos viejotas, una en cada brazo, una morena la otra rubia, una 34 c, la otra no me acuerdo para ser honesto. El cabrón no era ni remotamente guapo, es mas era feo, es mas, estaba de la chingada, pero pues el se sentía soñado haciéndola de jamón en ese sándwichote. Entonces el tipin se acerca al mostrador:

-Buenas tardes, ¿Me puede dar dos pizzas?

-¿Familiares?

- No cabrón, son putas pero también les da hambre.

XD

Unknown dijo...

Mal plan mano pero pues ya a tu edad deberias cuidarte se que haces ejercisio en tus actividades por eso eres saludable pero no haces ejercicio para estar fuerte, ya estas algo grande ten cuidado para la proxima, y espero te recuperes pronto.

Nadia dijo...

ojala te recuperes pronto lokito muchos saluditos y pa ke veas ke de seria tambien me veo bien ajajajajaja saluditos ke tengas vbuena semana

Unknown dijo...

sana, sana colita de rana!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pos ahora que ellos paguen todo el medicamente y rehabilitacion XD

no manches eso debio haber dolido, claro que solo me lo puedo imaginar porque mis huesos son bien juertes y nunca me ha pasado nada similar

mmm deja me acuerdo de algunos chistesitos y vengo a contartelos jejeje

Anónimo dijo...

Momento.. si has estado fuera de servicio... por que no te has conectado? Estas desconectado? O nos estas espiando a todos? o_o