jueves, 19 de marzo de 2009

Alma vendida

pues si no me han visto mucho por aca y esta semana no he actualizado este espacio es por una simple razon... estoy en un trabajo temporal.

Claro, el diseño freelance no deja tanto como antes por la inche crisis, así que me veo obligado a conseguir un empleo temporal en lo que junto para poner otro negocito mas rentable pero... el problema es que donde estoy, siento que he vendido mi alma

la verdad es que... ejem... ejem... estoy... trabajando *cof*en un*cof* partido *cof* político *cof*.

¿en cual? no importa realmente, no importa en cual estuviera, va en contra de mis principios, ya que, a mi muy humilde modo de ver, ¡¡¡el sistema de partidos políticos es una de las cosas que se estan llevando al pais al demonio!!!

Así que yo, trabajando en uno, es como un ateo trabajando de sacristán en una iglesia.

rayos... solo serán 3 meses aproximadamente... gracias a dios.

11 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pareciera que este post es mio ja ja ja, seria un horror trabajar en el gobierno o en la iglesia, del post de abajo, debo decir que yo soy muy pinche acelerado, y una vez le puse un estate quieto a un wey que me quiso robar el carrou.
Un saludo

Macla dijo...

hahaha.

debe de ser feo vender el alma al diablo. Aunque recuerdo que un par de veces yo debo de haber hecho lo mismo.

Saludos amigo nolo, a los trel mil quinientos años de no pasar por este blog que siempre me agrado leer.

Mar dijo...

Jajá. Bueno... Es que la crisis económica y el hambre hacen que uno busque las maneras más extrañas o insanas de sobrevivir.

Jajá.

Anónimo dijo...

mira nene lo importante es k tengas chamba donde no importa, a kmo esta la sitauacion lo k sea es bueno

pero jajaja krei k eeras gigolo jajaja es broma

saludos

Samuel dijo...

Bueno, tu al menos tienes chamba... yo ando pariendo cuaches, como decimos por aqui.

Pos nimodo, a darle duro.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pos mientras sea trabajo nihablar, ahorita la crisis no nos deja ponernos en nuestro plan de decir si este si o este no

total no va amatar a nadienn verdad???

casacelis dijo...

Tu lo has dicho: solo 3 meses gracias a Dios.

Aunque como dice Chocolate, mientras sea chamba no hay tos.

Abrazos.

P.D. Te dejé un regalo en mi blog.

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

"No dejemos que lo que hacemos determine lo que somos..."
Solomon Kane...

Pero dinos...¿a cual partido? Nos dejaste con la curiosidad...

Alessa dijo...

Una vez, acepté trabajar para el PRI. Con otros culpables que no nombraré, nos hicimos de dinero fácil por SÓLO UN DÍA. No sé a ellos cómo les fue, pero yo, nomás abandoné la insignia priísta y tomé mi paga, me sentí terriblemente mal.

A mi caso -muy particular-, lo llamé prostitución. ¡Me sentí terrible! Es el dinero que peor me he ganado. Recuerdo que no quise comprarme libros con ese dinero; me lo comí en una cena glotona y obsesiva.

Si no tienes cargo de conciencia, ánimo... ¡aguanta!

Magenta... dijo...

Pobre nolo!
pero bieno no es mucho... animo!
besos!

Superhero!! dijo...

Ja ja ja
No te preocupes cuate.
Yo pensé exactamente igual que tú cuando empecé a dedicar mis tardes a chambiar para un partido político.
.
Ya luego consegui perdonarme a mi mismo cuando me acostumbré al billete extra.
.
Digo, hay quienes hacen cosas piores con tal de conseguir unos cuantos pesos ¿o no...?
.
Y yo estoy igual que tú. No me importa realmente en cual partido politico estoy trabajando.