viernes, 13 de marzo de 2009

de pedigüeños malosos 2

Se acordarán que critiqué a cierto pedigüeño que fingía morir de hambre hace unos posts... pues tengo una historia peor.

Resulta que el otro dia venía para mi casa, eran como las 9:00pm y agarré mi camioncito de pasaje, y para no aburrirme, saqué el celular y me puse a jugar "vivorita"

en eso sube un muchacho como de 19 años todo malandro y con cara de drogo (mas o menos como el de arriba) al camion y se pone a pedir limosna asiento por asiento, hasta que llegó adonde estaba yo, que había agotado mi cambio en pagar el costoso boleto de camion tercermundista con precio de primer mundo, así que obviamente le dije que no llevaba cambio.
El muchacho me insistió un poco molesto balbuceando cosas mientras señalaba mi teléfono, no entendía si me estaba reprochando que si tengo celular tengo que darle o me estaba exigiendo el celular, a lo que me limité a contestar un poco mas enérgico "EN SERIO, NO TRAIGO CAMBIO".
El tipo hizo obvio que se molestó y se fue a sentar 2 asientos atras de mí y en todo el camino no dejó de mirarme con cara de "ya valiste, bato", por lo que me fui poniendo nervioso con cada minuto de esa situación.
Cuando llegamos a la parada donde yo descendía, me puse de pié y enseguida el se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta mirandome, supongo que pretendía agandallarme abajo, yo me hize menso dejando pasar caballerosamente a una dama de bastantes octubres y espeso bigote, por lo que dejé que el "limosnero" se adelantara a la puerta y bajara antes que yo.
Descendí de la unidad y ayudé a otra muchacha que venía atras de mí a bajar haciendo gala de caballerosidad, y al ver que era la última, salté de nuevo a la unidad, golpeé la puerta y grité "VAMONOS! YA SON TODOS", a lo que acto seguido, muy obediente, el chofer arrancó.
Pude ver como el sujeto este me hacía una seña obsena bastante molesto y gritó algo ininteligible, yo me fuí con aire triunfal, como cuando bart escapó de homero en su legendaria parodia de indiana jones.

me bajé 4 cuadras adelante y me fuí a mi casa por vias alternas... con miedo de que el tipo insistiera en seguirme pero pues ya ven... aquí estoy escribiendoles y no me pasó nada.

14 comentarios:

Superhero!! dijo...

Uy compa...
A esos changuitos yo les he puesto una tremenda cara de gorila encabronado que casi casi hasta me piden disculpas...
Esos pobres monos son como los perros, si les dejas ver una pequeña debilidad se aprovechan.
.
Pero, a lo mejor eso solo es posible aqui, en este mi pequeño ranchito tranquilito.
.
Por cierto compa...
Ya se aliviano de aquel accidente de la rodilla?.
Espero que si.
.
Le mando la mejor de las buenas vibras.
.
PD.
very chida la analogia con la escena de bart, me gustó mucho.

casacelis dijo...

Una vez que nos vean cara de inseguridad o de apapayonamiento ya valio madres la cosa. Hiciste muy bien y mejor aún no lo hayas enfrentado porque gente así, o hasta "normalita", uno nunca sabe we.

Otra vez: que bueno que estas bien.

La foto de mi Bart, no puede ser más ejemplificadora =)

Un abrazo.

Nicky dijo...

excelente nene jjajajaja de plano en k mundo vivimos vea

saludtes

Abraxas dijo...

Ki onda jomi, ej que mira, yo tengo artoj pedoj en mi casa, y me hace falta un varito para come', y tu tenes un blo', tons eres fresa, rolame una moneda... ¬¬ ... NO TRAES?... Sobres ese, nos vemos a la vuelta...

Abraxas dijo...

Jajaja, a mi también un morro malandro me quizo agandallar en la semana, nomas que yo si soy bastante neurótico, así que lo desconté, antes de que me chingara mis únicos diez pesitos, snif.Ojala ya este mejor tu pierna cohabitante. =D

Mar dijo...

¡Wóralessss!

Mereces mi admiración y respeto. Yo en tu lugar me hubiera paniqueado y me hubiera bajado hasta que el chofer llevara el autobús a la base -que generalmente suele ser un terreno baldío en la lejanía de un lugar suburbano o algo así- para desde luego empeorar la situación.

Chico listo ¿eh?

Malditos malandros. Que se mueran tooooooooodos. Y así nos alcanza mejor la coca a los que quedamos.

Mar dijo...

...CocaCola.

Anónimo dijo...

Orale con el nuevo y sus desventuras con los malandros..

Que mal plan del tipo ese.

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

abrazos nolo, ojalá esto no te vuelva a pasar, lleva siempre chocolates o dulces o qué se yo, la gente se pone muy mala copa últimamente pr todo =(

Luna Lunita dijo...

Me choca cuando pienso que alguien quiere seguirme o robarme algo....me frikeo toda...

que inteligente me salio don nolo jejej

xoxox

Anónimo dijo...

Este problema se resolvería muy fácilmente si el gobierno me dejara implementar mi plan de colocar porritos de carnadas sobre las vías del metro.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja que chingon tu post me cae ja ja ja ja ja.

Momentos como esos yo he vivido bastantes y se a lo que te refieres, hiciste bien en evitar completamente al sujeto ese porque uno nunca sabe, bien podria uno fajarse a los golpes pero esos tipos siempre cargan sorpresas y es mejor no arriesgar.

Me cague de risa con tu dramatizacion de Bart Simpson.

La neta que chingon eres je je je je je.

Saludos.

kikimoniki dijo...

jajaa genial anecdota, jaja y como ya mencionaron, la imagen de bart lo dice todo

Kaiser dijo...

Por cierto, me tomé la libertad de tomar prestada tu imagen. Es bastante efectiva para ilustrar a cholos genéricos.