lunes, 23 de marzo de 2009

Premio Symbelmine.


El buen Casacelis, que me cae bien especialmente por que tiene excelentes gustos, nos ha hecho el honor de premiar este espacio con el galardon-cadenita conocido como El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides) tomado ingeniosamente de las páginas de la magna obra de JRR Tolkien.
En mi opinion es una cadenita, pero al menos en esta, tienes la oportunidad de darle un buen reconocimiento a la gente a la que se la pasas, y de la misma manera es un placer recibirla, ya que se sabe uno leido y apreciado.
El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
Los requisitos son:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

y mi premio a "tienes un buen blog pero ya postea mas seguido para que te visitemos mas".... (si, así de largo es el nombre de mi categoria de premio) es para... 

1.- el extraño mundo de kaiser  Este muchacho es un buen comico frustrado pero no usa su talento en su espacio, aver si con la nueva notebook ya lo leemos mas.
2.- Reducto es el espacio de un compatriota mio (orizaba) y tiene buenas ideas en la cabeza pero necesita espamear mas pa' tener mas coments ademas de los de su novia (y los mios)
3.- temorarInsanity es el blog de la linda Mele, que en sus principios solía ser mas activo y traer mas ideas de la cabecita de su dueña.
4.- Deus Es Machina pertenece a una persona que no deja de sorpenderme con lo que tiene que aportar con su proyecto pero sus compromisos no le han permitido ponerle atencion a su espacio, esperemos pronto se desocupe.
5.- Ahora que alessa... es el blog de una muy querida amiga mia, que apenas se adentra a estas tierras de vicio, pero la conozco y se que su mente tiene MUCHO que aportarle al mundo.
6.- Yun's Diary , al igual que el anterior es de una persona que ha demostrado tener mucho que brindar al mundo y podemos pedirle un poco mas en su lugarcin de internet.
7.- Anfiteatro de sombras es el digno ganador de esta lista, ya que es un blog de bastante calidad por su contenido pero el buen pako lo ha dejado de lado, seguramente por que ha estado ocupado, pero esperamos poder saber mas de el.

así que a checar estos espacios ganadores.

saludos y gracias de nuevo a casacelis

9 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajajajajaja

y mas

jajajajajajajajajjaja

me matas de la risa protaro

ese post que dices no entender es porque al estar poniendo el titulo del nuevo escrito me equivoque y aplaste el boton de publicar en vez de borrarlo jajajajaja si realmente no tiene ningun sentido jajajajajajaja

pero lo invito a que entre de nuevo ahora si ya postie algo mas congruente jajajajaj no puedo dejar de reir

AAhhh y fellicidades por su premio

Abraxas dijo...

Felicidades por el no me olvides, tambien deberian de hacer un premio no me niegues, jeje.
Y pues si, tienes razón, necesito basurear, bueno, antes de ponerme a basurear tengo que postear, y antes de postear cumplir con mis obligaciones escolares/conyugales/alimenticias, entonces, recapitulando: Estudios, copulo, como, cago, posteo y basureo... A huevo!!
Saludos =D
PD.- Viva la familia!!, jajaja, ah me caía re bien el zedillo, verdad que chambeas para el pri?

Magenta... dijo...

FELICIDADESS!!!
:D
a la prox me premias jajajajajaa

es broma...
besos!

casacelis dijo...

En horabuena Protaro!!!

Te mando un abrazo.

Mar dijo...

¡Ahhhh, felicidades por su bienmerecido premio, Sr. Nolo!

"...pero necesita espamear mas pa' tener mas coments ademas de los de su novia (y los mios)". Jajajá.

Eres buen publicista.

Felicitaciones.

Alessa dijo...

Gracias Master!

El trabajo me quita energías, tiempo y hasta ganas de postear, pero... ¡de verdad! quiero mantener vivo el blog! Sólo me falta tiempo de sentarme y postear, Gracias por el premio (¡mi primer premio-mención como blogista!) y felicidades por el tuyo.

Merci!

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

oh, premios/trofeos/regalos, todo mundo anda dando premios en los blós x) Bueno, qué mejor que actualizar así, jaja

merVampire dijo...

Gracias, muchas gracias, lo acepto por completo, no he tenido tiempo q triste es la vida:( Pero, ya es casi fin de semana y algo se me ocurrira, Saludos mi buen nolo.
Un beso desde Puebla Ciaito Bye

Pac Morshoil dijo...

Damn... no había visto esto.

Grax, caón :)

Ahí postio al ratón.