jueves, 26 de febrero de 2009

se les ha subido el muerto?

A MI SIIIIIIII

Y ANOCHE PASÓ OTRA VEEEZZZ

y se siente horrible 

simplemente se siente que no se puede uno despertar ni mover ni abrir los ojos... uno esta simplemente ahí acostado y consciente de que no puede hacer nada mas que respirar.  Intentas moverte, intentas gritar, intentas abrir los ojos y simplemente el cuerpo no responde

Hasta que la desesperacion lo ayuda a uno a moverse

ojala y haya sido muertita y no muertito...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando trabajaba en una transportista me comentaron que les pasaba a unos choferes.
En lopersonal no me hapasado.
Debe ser creepy.

Malhechecito dijo...

A mi paso una vez hace mucho tiempo y se siente bien gacho, pero segun dicen los expertos es el estado en que te estas quedando dormido, o sea ni dormido ni despierto es lo que le llaman el tuailait ja ja ja, sepa la bola.
Un saludo

casacelis dijo...

Me ha pasado en unas tres ocasiones en mi vida. Una experiencia realmente interesante porque efectivamente, estas consiente, estas "despierto"... ¡pero no te puedes mover!

No lo asocio con nada del más allá pero si me ha pasado.

Salu2!

Mar dijo...

Se llama parálisis del sueño.

Es más alentador pensar que eso se debe a un estado mental que a un espectro del más allá trepado en nosotros.

Pac Morshoil dijo...

Sí; me ha pasado. Se llama "alucinación hipnogógica --o hipnagógica". Es bastante común, aunque no mucha gente lo recuerda.

Checa lo que dice la wikiriki, que le dicen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnog%C3%B3gica

Salús, tú.

Anónimo dijo...

Nahhhhh ya empezaron con sus explicaciones cientificas y la madre y media para no espantarse, nel, el post se llama "¿SE LES HA SUBIDO EL MUERTO?" no "¿HAN EXPERIMENTADO LA ALUCINACION HIPNOGOGICA?", mejor pensemos simplemente que se nos sube un muerto punto.

Por cierto, a mi si me ha pasado y es bien culero, porque a mi me gusta imaginar que es un ser de ultratumba para darle sabor a la vida, me ha pasado muchas veces, la ultima fue la peor porque segun yo hasta escuche una risa de mujer susurrandome en la nuca ¡ayyyy dolor!.

Muy buenas tardes a todos.

Magenta... dijo...

pues a dios gracias nunka me ha pasado pero no entiendo es bien.. como asi?
recuerdo que una amiga me conto eso mismito que tu dices pero no sabiamos que era...

cuentame...

Nadia dijo...

jajajaajjaajjaajja nuncA SE ME HA SUBIDO EL MUERTO NI EL VIVO JAJAAJAJAJAJAJAJAA TE MANDO SALUDITOS TE EXTRAÑE YA ESTOY DE REGRESO EH!!! BUEN INICIO DE SEMANA

Señorita Holmes dijo...

Fiuuu siiii jajaja una vez y senti bien feo... Sentía que no podía respirar, ni moverme, ni gritar y sólo sentía un bulto negro encima de mi.
Me han dicho que esto se debe a algo del sueño ya sabes explicaciones cientificas, pero bueno sepa!!! Quien sabe que sería, pero se sintio muy feo.
Un saludo!

Luna Lunita dijo...

Jejeje, tu luego luego pidiendo que fuera muertita...yo solamente una vez he sentido como que no me puedo mover y es horrible!!!toritoooooooo!!!

Alessa dijo...

Chale, master... nunca me ha pasado, pero sí he sabido de gente a la que le pasa. Será un estado aterrador, casi como estar en coma o con una parálisis total. ¡La angustia!

Abraxas dijo...

No mamarsh, a mi si, y se me sube seguido, ya hasta estoy pensando en pedirle que formalicemos y todo el pedo, por que pues eso de que nomas se me trepe en la noche, me haga sudar y luego se desaparezca sin darme ni un besito se me hace de super mal gusto, che muerto patán.

Omarsote dijo...

Si te pasa eso, antes de dormir toma una vela (blanca) frotatela por todo el cuerpo (rezar un padre nuestro eso opcional)

y la dejas en una iglesia y la prendes

Saludos

Superhero!! dijo...

Awww. No chingues compa...
.
A mi me ha pasado eso al menos en un par de ocasiones, hace ya un buen de tiempo, pero nunca le dí el significado que ahora tu has expresado.
.
Yo me imaginaba que era un sueño muy pesado o que estaba muy cansado o algo por el estilo, pero...
¿Entonces significa que se me sube un muertito?
.
¡¡Ah jijos!!

Angye dijo...

A mí me pasa seguidísimo, pero que dice mi señor on doctor que es porque estoy muy estresada, tons, me duermo, pero no descanso, o sea, me duermo, pero no. Aún así se siente feo U_U

Ora que si se trata de se trepen los vivos, pss ni se siente feo, ni ruegas porque note vuelva a pasar... Ay quiero un vivo que se me trepe!!!

Deus Ex Machina dijo...

De acuerdo con Mar, es una cuestiòn normal y no tiene nada que ver con aspectos sobrenaturales... pero es padre imaginarlo.

@Amielle: El mejor comentario del dìa. :D