lunes, 2 de febrero de 2009

darketa gregaria.

Pues resulta que ayer fui a una tienda que me gusta... donde venden artículos dark y manga (rara combinación) y tienen un aparador lleno de díscos donde ví el mas reciente de avantasia (si, me gusta avantasia... placer culpable) y le dije a mi bella acompañante "¡mira! el nuevo de avantasia" y me pegué como pez plecus al vidrio.

entonces llega la encargada, que era una mujer de edad mediana de NO MUY BUEN semblante, maquillada toda de colores oscuros y una camiseta negra de black metal y me dice el precio del disco (350$ malditos) y yo  así como de "ah bueno" pero despues la tipa me empieza a cuestionar.

foto tomada de otro blog con
 una darketa no tan fea como la que ví.
darketilla: ¿conoces avantasia?
Nolo: si, me gusta bastante.
darketilla: ¿que discos tienes?

Lo decía no interesada en hacer conversación... se notaba que me estaba cuestionando mi interes en sus discos.

Nolo: Metal ópera 1 y 2.
darketilla: ¿ah si? ¿y que otros grupos conoces?
Nolo: uuuy muchos "señorita"... lacrimosa, craddle of filth, epica, therion, lampshade, camelot... por mencionar los primeros que me vienen a la mente.
darketilla: ¿aaaah siiii? ¿y que discos tienes de épica, por ejemplo?
Nolo: de hecho tengo toda la discografía en mp3... acabo de bajar el ultimo disco.
darketilla: (riendo sarcasticamente) no, amigo... nuestra música no se oye en mp3... nuestra música es otra onda que no entiendes... ¿vas a querer algo? ya voy a cerrar.

yo y mi hermosa acompañante salimos de ahí por que "ya iban a cerrar", dimos una vuelta por la plaza y cuando regresamos el lugar estaba abierto y la tipa esta platicando con otros darketos. osea que no iba a cerrar... nomas me estaba corriendo.

INCHE VIEJA!!! nomas por que no me visto todo de negro, me maquillo y ando todo el dia como encabronado no significa que no pueda yo disfrutar esa música.

la verdad si me enojé :S

no existe emoticon que pueda expresar mi indignación.

13 comentarios:

Macla dijo...

QUE VIEJA PRA DESGRACIADA.


jajaja. =P

y fea encima! U_U

Esa gente esta enferma. =P


jaja.

Saludos amigo nolo.

Cuando grabe mi primer sencillo te paso la voz ;)

Maclita

Magenta... dijo...

ps si que indignacion.... faltaba màs desprestigiale el local.. jummm y k nadie vuelva di algo bn feo.. como que t siguen pa violarte jajajaja y ps como esta bn fea nadie va jajajajaja

en fin.. pinche vieja loca!!

besos!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no te juntes con esa gente, que no ves que no entras en su circulo?.
Un saludo y quemale el local ja ja ja

Nicky dijo...

jajjaja no manches k poca la de la tipa jajaja pues cuando valla yo a comprar un disco de banda ire con mi botas y sombrero jajajaj
es broma

saludos

kikimoniki dijo...

jaja me recordo a la tienda de discos de la pelicula de Alta Fidelidad

Anónimo dijo...

¡Maldito Blogger!

Este es el tercer intento por dejar mi comentario y me manda a la shit, el primero era amplio, tratando de profundizar en la idiotez de la darketa que te trato mal.

El segundo intento era mas bien un sondeo ligero sobre las personas que se quieren hacer las muy conocedoras.

Ahora que estoy encabronado con blogger solo me resta decir:

Pinche vieja mamona...

Es todo, saludos mi buen Nolo.

casacelis dijo...

Bueno, te aconsejo que por lo menos espiritualmente la mandas a chingar a su darketa madre.

Pos esta.

Ya me encabroné.

Alessa dijo...

Feo por la sujeta, pero no todos los darketos son gachos... tengo alumnitos que son muy "lovely". De seguro ella los odiaría porque no son originales como sus amigos del inframundo.

iL Hell Dogma dijo...

jajaj, creo que tambien he ido a esa tienda pues me paso algo muy similar.

ese dia iba vestido de camisa de vestir, cuando entre me vieron como bicho raro (pinches darks pendejos y racistas), pregunte por el precio de un disco. y la vieja me dice_: chavo y conoces de esta musica ?.
claro le dije. como que no me creyo.
como cuales?. le comente de algunos pero con cara de encabronado.
el chiste es que para aplacar a esa mensa pregunte por discos de Sopor Aeternus y Dvar. se saco de onda y me dijo que no tenian. la verdad me dan pena, no necesariamente tienes que andar de malandro como ellos para apreciar esa musica que seguramente esos pendejos escuchan para ser alguien y no precisamente porque la entiendan.

Abraxas dijo...

Ah me acabo de topar con tu blog y me he reido lo suficiente para poder irme a dormir a gusto. Esto que cuentas fue en Orizaba verdad?, a mi cuando la morra me la hace de pedo,le encargo un disco y nunca regreso por el,je.
Saludos cohabitante.

Anónimo dijo...

este post se deberia llamar " darketa caguengue" : > apoco no checa :D

Romanticide dijo...

Gente mamona hay en todos lados y en todas las subculturas. Nomas porque no andas de "uniforme" no creo que le de derecho a negarte el comprar ese disco, ni derecho tiene a pedirte que demuestres tus "credenciales" musicales.

Anónimo dijo...

Ahahahahaha,pues si!!!

No todos los chavos de la escena oscura son asi,pero lamentablemente,si la mayoria u.u.

Tu mandala a la verga,es una cerrada.