viernes, 13 de febrero de 2009

REPO!!!

Pues no suelo usar este espacio para dar reviews y hablar de películas y esas cosas pero en esta ocasion lo siento necesario :p

es que el año pasado salió una opera rock gótica, oscura, llena de gore, sangre vísceras, mal lenguaje y detalles por demas ofensivos... en resumen... ¡me encanta!

se llama "REPO: the genetic opera"

Y pues ni sus luces de que salga aquí en nuestro rancho, tal vez sea por la temática y todas las tripas y vísceras que en ella muestran.

Entre otros, en el casting podemos encontrar a Anthony Head (Giles de Buffy la cazavampiros), paul sorvino, y claro... la MAGNÍFICA Sarah Brightman.

aquí tienen el trailer... 


Como podrán haber visto, sarah brightman se ve GENIAL en su papel oscuro y misterioso como la ciega Mag.



La verdad para los amantes de lo gótico, lo industrial, el metal y el gore esta es una película que no pueden dejar de buscar en la red para descargarla o esperar a que llegue a su mix-up o puesto de piratería mas cercano :)

p.d. el unico defecto de la película es que tambien sale paris hilton ... pero hace un papel dígno de ella para el que no tuvo que haber actuado absolutamente nada ya que es como si se actuara a si misma (a selfish, ugly, poorly singing, spoiled and addict little rich slut).

10 comentarios:

Magenta... dijo...

JAJAAJAJAJAJA

ps si vale la pena buscarla...

que risa lo de paris hilton....

Clauminara dijo...

Pues no tenía ni idea acerca de esta película, pero ya se me antojó verla.

Saludos, gracias por visitar mi blog, ya estás en mis links.

Macla dijo...

Bueno. El escarabajo es real.

YO no soy muy fan de las cosas goticas, pero se ve bueno el trailer.

Macla dijo...

me gusta como empieza con la honda de comic.

=)

Abraxas dijo...

Ahora solo es cosa de esperar un par de horitas a qye se descargue. Gracias por la recomendeichon =D.
Saludos

Nicky dijo...

jajajaja jajajaa paris hilton jajajaja no osy fan pero kreo k a todos nos gusta un poco lo gotico jajaja

saludos

Luna Lunita dijo...

Este cof cof, las sangres, las viceras y todo eso feo, no me gusta....!!

Señorita Holmes dijo...

No manches paris hilton no merece compartir película con la grandiosa sarah brightman ella tiene una voz maravillosa.
Pero bueno paris no actuara jaja se interpreta a si misma una zorra rica malcriada.
Un saludo

iL Hell Dogma dijo...

Tengo cierta fijacion por los huesos de Paris Hilton asi que yo creo que es un buen fetiche para este tipo de peli.

sigo esperandola maldita sea, lleva poco que salio, practicamente solo en festivales aun no tiene un lanzamiento masivo.

soy muy fan del cine y me caga ver peliculas descargadas de mala calidad, esperare a que venga en 35mm y despues comprar el dvd, lo que si tengo ya es el soundtrack, esta muy bueno, que chido escuchar algo fresco de Ogre y Love & rockets

Chica Nicotina dijo...

:O!!!
amo esta pelicula!
Repo es genial!!
sobre todo amo a Blind Mag!(L)
y definitivamente a Paris le va muy bien el papel de Amber xDDD