sábado, 7 de febrero de 2009

poesia contemporanea para el enamorado de hoy 2

recordarán la primera parte de esta sección Poesia contemporanea para el enamorado de hoy y pues ya no habia continuado esta sección así que hoy ponemos el segundo video de este estilo con una poesía épica de los tigres del norte: contrabando y traicion.


esperamos continuar con esta sección, así que ayudenme votando en sus comentarios por cual quieren escuchar:  1) rata de dos patas  2) chilanga banda 3) gimme the power

y pues igual que la vez pasada se aceptan propuestas para alguna otra y si me ponen una que vaya aestar mas chida que las ya citadas será tomada en cuenta.

15 comentarios:

Macla dijo...

=P


esta buena esa!

x)


jajajaja. =P

Hazla con una de molotov jaja yay!

Maria claudia

Macla dijo...

re:

Lo hice en autocad, y luego hice el apunte en photoshop

=)

D dijo...

Ja, ja

Me acorde de la primaria.

En la secundaria fui "declamador":Ja, ja.

mxyzptlk dijo...

Rata de dos patas, rata de dos patas.

Magenta... dijo...

jajajaja muy buena!!

rata d dos patasss!!!

esa es esa ess!!

besos

Abraxas dijo...

Pues soberbia tu interpretación, es mas, hasta me inspira a hablarle de usted. Es difícil escoger tomando en consideración su talento y la belleza lírica de las piezas monumentales que ofrece como opciones, pero creo que optare por la chilanga banda. Tambien recomiendo "Me vale madre" de la cuca, o por que no "Ven ten mi boca" de las ultrasonicas.

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

Hola Protaro,

Tu interpretación es excelsa, de lo mejor.

Solo una crítica a los efectos de sonido: en el segundo 41 se escapó uno de los 7 tiros que entiendo debían haber ido en el minuto con 22 sugundos.

=)

Sería interesante verte interpretar "Gimme the power"

Bravo!

Anónimo dijo...

Rata de dos patas!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja es la onda ja ja ja ja ja ja, yo voto por chilanga banda porque soy chilango:

¡chilanga Banda!
¡chilanga Banda!
¡chilanga banda!

saludos men

Nicky dijo...

nooooo rata de dos patas jajajaja

y no es k sea ardilla jajjaja

saludos

Señorita Holmes dijo...

mmm jejeje chilanga banda!!

Anónimo dijo...

Vamos 4 a 3, cuando cierra la votacion?

Macla dijo...

puedo ver ese video. varias veces y aun sigue entreteniendome :)


Saludos amigo Nolo.

Gracias por el post.


EStamos hablandonos

Maria claudia.

KARMILA dijo...

Uffffffff oye si acepto comentarios en mi blog y perdona por no dejar un buen comentario pero tengo algo de prisa bye¡

Anónimo dijo...

RATA DE DOS PATAS!!!!! PLIIIISSS!!

Atte: Clarisse