jueves, 5 de febrero de 2009

por eso no soy otaku

No quiero ofender a nadie... tengo varios amigos otakus bastante agradables y de interesante conversación. solo que...

... Existe cierto tipo de otakus que realmente me desesperan: no saben apreciar nada de lo que tienen aquí en su tierra y consideran de mala calidad o inservible cualquier cosa que no huela a japón.  Recuerdo a una amiga decir con cara de fuchi "no me gusta disney... es que es demasiado... occidental" como si fuera eso un defecto imperdonable. Tratan de parecer japoneses en su forma de hablar, vestir y hasta reirse.

Digo, el anime y la cultura japonesas (que no son lo mismo) son chidos y disfrutables ambos, pero no es para dedicar tu vida a ello.

Traigo esto a colación por que me pasaron un video de un tipo de aquí de méxico traumado con eso y pues no es por nada pero el video este se me hace patético... chequenlo cuando baila como se emociona.

neta da pena ajena el muchacho.

11 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja que cagado, pero ese guey ni oriental parece, yo tengo amigos muchos orientales y si son bien pasionales y si se emocionan asi, o sea demuestran lo que sienten, en fin.
Un saludo

Alessa dijo...

Y bueno... hay de todo en este mundo, incluso locos otaku. Aclaro que la palabra otaku es para el friki en extremo como el presentado o aquellos que se hacen llamar "Sakura" o "Sasuke" y se CREEN tales.

Me gusta el anime, ¡me gusta mucho el buen anime!, pero ya no soy otaku. Ya no tengo mi cuarto tapizado de posters de Sailor Moon ni lloro de coraje porque no vi último capítulo de la serie que me gusta.

Creo que el caso de este tipo (que no entiendo mucho de lo que habla) es como el de la chica gótica de hace 2 entradas, pero parece agradable y social por compartirse bailando...

Anónimo dijo...

Bueeeeno, yo fui otaku light por un tiempo, pero creo que inventar maneras creativas de perder la dignidad es un pasatiempo de todas las culturas.

Pon un video de la nuttymadam! Yo digo que le gana a este en pateti..cidad.

Macla dijo...

O_O

QUE ALIENAAAAAAAAAAAAAAAAADO!.

A mi solo me gustaba Goku. Pero no cantaba las canciones esas. jaja.

=P

Que triste =P

Saludos Amigo Nolo. =P

*Tu siempre subiendo post interesantes.

Macla

iL Hell Dogma dijo...

si, yo desafortunadamente conoci a varios asi, los veo de grandes y siguen igual de ñoños, con playeras escritas en japones y cuanta madre. se trauman muy feo. yo por eso voy a hacer mi club de fans de condorito, capulinita y el libro vaquero, 100% occidental.

Thania dijo...

Al principio me reí, pero después me dio pena por el muchacho.


jajaaj, pero sabe bailar bien, jaj yo lo invitaría al antro.
Me gustó tu blog

casacelis dijo...

Estimado Protaro,

Me avente los 4 minutos con 33 segundos porque en mi vida, habia escuchado hablar de los Otakus.

El video me parece cagado pero me pregunto ¿como seràn las discotecas donde se baila esto?

Cielos! esto de la globalizaciòn ya es un desmadre.

Salu2!

Romanticide dijo...

Bueno al menos es sincero con sus gustos. XD
La verdad a mi tambien me desesperan los otakus que solo viven, comen y respiran anime y desearían ser japoneses. XD Hay muchas otras cosas maravillosas en la vida y de este lado del oceano.

Romanticide dijo...

¿Y que no el fulano es de España? O.o

Unknown dijo...

Para mi que ese hombrecito fué quien escribió "El manual del Friki".

Este, mis estimados, es una prueba más de las consecuencias que trae el ocio en la modalidad Otaku...Re-Otaku!!! Bueno, hay que hacer también mencion que el hombre no ha de tener vida social.

A mi me gusta el anime, pero digo...Is too much, ese hombrecito está muy damaged...

Anónimo dijo...

pues yo del video no veo lo patetico me preguntho, el te critica o algo asi ? se que hay otakus muy exajerados pero yo me considero otaku friki y nunca eh critico a nadie se que hay otakus fikis que se envician como yo pero eso si TODOS TENEMOS NUESTRA manera de extrasarnos lo que nos gustha ^^