lunes, 25 de junio de 2007

un pequeño juego

aver aver... mi buen amigo paco me invitó a un juego desde su blogger.

se supone que tengo que poner aquí 8 cosas que nadie sepa de mi persona y luego invitar a 8 personas para que hagan lo mismo que yo... pero no tengo TANTOS lectores con blog como para invitarlos, así que invitaré tambien conocidos con blog que quien sabe si me sigan la corriente.

aver, las reglas son (copiadas textualmente del blogger de paco):


1.- cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca
acerca de él/ella.

2.- tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del
juego.

3.- tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus
nombres o el nombre de su blog.

4.- no olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido
invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "el juego".

y bien, igual que pako soy muy transparentey me costará poner cosas que nadie sepa de mi, pero... aquí voy.

1) Cuando estaba en la primaria, queria estudiar para algun dia ser comediante, me encantaba la idea de hacer reir a la gente.

2) Esto lo pongo como una confesion pública... yo soy el que le escribió las criticas de su poesia a Jean Paul en sus entradas de "En Que Da Moral Censura A Una Rosa, Y En Ella A Sus Semejantes" y la subsecuente, me vi en la necesidad de mantener mi anonimato y posteriormente usar un pseudónimo falso por que se podría interpretar que estaba agrediendolo por causas diferentes a las que tuve, puedo confesar ahora ya que esas razones ya no aplican.

3) Hablo solo... todo el tiempo. mientras camino, mientras me baño, mientras trabajo... me gusta mantenerme acompañado de mi mismo.

4) La verdad nunca he visto la naranja mecánica aunque se todo al respecto de esta magistral pieza de kubrick, y generalmente finjo que ya la vi y todos me creen por que hablo como si ya la hubiera visto, pero la verdad es que nunca he tenido la oportunidad, y cuando la he tenido... pues algo pasa que no la veo.

5) He hecho maldades de las que nadie se ha enterado, travezuras sin importancia que nadie sabe quien las hizo y me oculto tras la mascara de buen chico o de ignorancia... en un par de ocasiones han culpado a alguna otra persona pero nunca les han reprendido (de ser así, confesaria) me gusta causar desconcierto y que la gente no sepa por que pasó algo... y no tengan mas que atribuirlo a que fue un suceso inexplicable... me gusta causar esa reacción en la gente (no pienso decir que maldades... olvidenlo).

6) Estoy lentamente quedándome sordo... es genético... a los 60 o 70 años no oiré ni mi propia voz, hoy en dia aveces no entiendo lo que se me dice.

7) se fumar, no lo hago, no me gusta y siempre lo critico, pero si me dan un cigarro puedo fumarlo sin problema alguno... y solo he fumado 2 cigarros por gusto en toda mi vida. uno en una ocasión que me sentí traicionado y derrotado y adquirí una conducta de autodestrucción voluntaria, y el segundo fue uno que no era de tabaco sino de hoja de maple y segun el humo sabia a miel (yo no lo noté)

8) soy capaz de soplar por las orejas

bien... ahora la parte dificil. escoger a los 8.

son:
1.- erin la elfa
2.- dolmen el orco
3.- mele la temporalmente loquita
4.- quique el que dudo que le siga.
5.- el tigus para que ponga algo
6.- el hec que no lo conozco pero me gusta su blog de "quenohacer"
7.- bana estimada arhelí
8.- silfides, amigo del castle, su blog es de spaces msn

ah caray!! si los reuní... pues bien, gracias adon pako con la invitacion y pues ojala y esto jale :D
ponganle sus comentarios al margen.

17 comentarios:

DOLMEN dijo...

Muy buena, muy buena...

Es bueno mencionar algunas cosas que no saben de uno... digo.. asi te conocen mejor... algunas me impactaron.. aunque Yo tambien me guardo mis secretitos...

Pensare en poner ese mismo juego en mi bloger.. pero se me hara mas dificil escoger a mis 8..

Pac Morshoil dijo...

"una conducta de autodestrucción voluntaria"... ¿Un cigarrillo? Comefuckin'on.

Por otra parte, carlosgdl, vuestro soneto adolece de un par de defectillos (ripios y problemas en la métrica; esto último es porque debido a la fonética española, el número de sílabas no es fijo, y depende de la última palabra; si ésta es aguda, se le sumará una sílaba, si es esdrújula, se le resta una sílaba... -a riesgo de ser demasiado obvio, si es grave, se deja igual...-).

Me dijo un pajarillo que Pol no escribirá más.

Buen trabajo. T______T

(¡¡Y quita la comprobación de palabra!!) [jnwedn] (GRRRRR) [optkoxn]

Salús, pues, compañero (¡Ah!... espero que esas traveZuras no incluyan robos o cosas parecidas =/...)

Pac Morshoil dijo...

Ah... y lo de las orejas quiero verlo, jajaja...

Tenga buen día.

Mevti-Ancai dijo...

NOLO!!!!!!!!! io sigo diciendo quero ser como tu de grande!!!!!!! tmb sacar aigresito por las orejas.TQM

ya puse mis 8 cosas...y me di cuenta que los rumeres son verdad...estoy loca xDD

Un beso y un Abrazo...no es mas que un hasta lueeego noes mas que un trsite adios...mañana el nolo liiiindo nos pondra algo en su blog...uis!! jeje

te quero nolo

Anónimo dijo...

Pues... esta chido el juego, gracias por la invitación, hasta ahora solo llevo 5 secretos pensados, espero ya haber pensados los otros 3, pero mientras:

de que travesurillas hablas?? que se me hace que... nada, nada, mi mente solo divaga un poco, gracioso eso de las orejas, ya me hiciste acordarme de un "secreto" mas

Anónimo dijo...

claro que si!!! adolece de ello... pero esta publicado en un comentario, no en la pagina principal defendiendo que si soy capaz de hacer metrica cuando otros dicen que no.

solo fue un regalo para el buen JP. sin jactancia ni buscando la perfección... creo que en las lineas se entiende eso no?

protaro dijo...

por lodemas... gracias por las críticas, mi buen pako... siempre son bien recibidas :D

Unknown dijo...

No man, nunca pense fueras asi, como esta eso de hacer una critica a un amigo como anonimo, eso se dice de frente, cara a cara, por que a escondidas man, eso fue infame. Pero en fin, cada dia se cambia mi opinion sobre lo que pense que te conocia, donde quedo lo que escribiste del honro man!!

PD. Saludos.

merVampire dijo...

con que temporalmente loka, okie, nolo, entro a tu juego, aunque no tengo amis 8 personitas, mmm bueno aun asi lo hare a ver que opinan mis pocos lectores acerca de mua... y sobre lo de hablar contigo mismo, no problem, yo lo he hecho desde SiEMPRE jiji ciao nolillo, un bico (beso) y un abrazo =P

Hec dijo...

estimado,

eso lo habia visto antes

pero no me latio, eso de 8 cosas ke no sepa nadie es como pensar que vivo solo en el mundo...

a webo hay conoces que alguien sabe o supo de mi...

se ke todos tenemos nuestros secretos pero pos no se.. creo ke son mas sobre pensamientos o ideas, y pos no se

no me late pero te agradezco la invitacion y cuando haya una meme ke si pueda hacer (por que no es que no quiera)

pos ojala aun me tomes en cuenta, saludotes.

protaro dijo...

randal:

era evitar que se dudara de mi honor lo que me movió a hablar a JP con un pseudónimo, y mi mismo honor el que me hizo confesar todo unos dias después... solo era todo para evitar confusiones y malos entendidos con el susodicho, no me malinterpretes.

Hec:

no hay problema!!! ai pa' la otra :P jejeje la verdad es que como no tento tantos amigos por este medio pense en tí por que me gusta tu blog y me contestaste aquí al menos una vez un comentario. pero pues ahì nos estamos viendo.

gracias x sus comentarios.

Enrique dijo...

Tienes razón, Nolo, no seguiré el juego. Tengo problemas para determinar qué es lo que no se sabe de mí... creo que sólo están los secretos que he guardado, los cuales casi siempre dejo almacenados en el caché de mi cabeza donde voy desalojando la información más vieja para no expresarla definitivamente. Gracias a ese defecto es que puedo asumir mi papel de confidente como si fuera una tumba.

Anónimo dijo...

ghsagdhasgha!!
io ni c qe pekz... ahjajaja no c d qe hablar.. no conozco el tema y ni siqiera se si alguien vaya a leer lo qe io escribo pero weeeeno... dejame te cuentoo qe ya tengo otra vez 2 bandas, el monito con el qe andaba me termino por otra, en mi casa ia no ai dinero, no he conseguido trabajo, reprobe una materia pero ya la pase, tengo alergia al acero y me duele el cuello por el sarpullido ahjajaja... stoi escuchando duranguense por radio cuijas... fui a un balneario y no me la pase tan chido... el monito qe me gusta no me pela y me acaba de batear ahjaja!! bueno... qe mas?

Enrique dijo...

Me plantearon el juego de otro modo y caí en la trampa a medias, puedes ver mis respuestas en el comentario de aquí.

Anónimo dijo...

Small-scale payday advances are usually ideal for individuals, who seem to generate most of the life with cash advance to a different, week once week. If you have a reliable source of income it is easy to use having one of these loans once you need it.
pożyczka na dowód
kredyt bez bik
dla prasy
kredyt przez internet w 15 minut sprawdż
pożyczki pozabankowe

Anónimo dijo...

geotorelxz pay loans
paying off credit card debt
low interest loans

Anónimo dijo...

Apparently, the duct tape, or any other tape, suffocates the wart
as it cuts off oxygen and alloww the body's immune system to kill the wart. For extra guidelines, facts and goods about how to get rid of acne please see this writer Bio below:. Others think tanning and sunning themselves will dry up their skin and pimples to eliminate their acne.

Also visit my web blog ... http://skin-tag-removal-at-home-tips.webnode.com/