lunes, 9 de julio de 2007

weird weekend

Pues como ahí dice fue un fin de semana peculiar... se puede decir que pasaron varias cosas interesantes, pero dos de ellas resaltan por encima de las demas.

Para empezar, pues en lugar de irme a mi natal orizaba a pasar mi "descansado" fin de semana, opté por irme a la levítica Puebla de los angeles para asistir a la boda de mi prima, la "chata"... que a la hoar de la misa por alguna extraña razon tanto los padres como hosts de la fiesta le llamaban "Dulce Maria"... eso era muy raro, como si no supieran que ella es la "chata".
Aquí mi papa y yo vestidos de pingüinos afuera de la catedral de puebla.... ¿no le da el un aire a Don Vito Corleone? (yo sería Michel... mi hermano vendria siendo Sony o Fredo... no sabria cual)
Podemos ver aquí que llegaron y se fueron en una de esas limosinas que te rentan por metro y en la fiesta habia esculturas de hielo y toda la faramaya... osea, fue de caché la cosa.

Bien esta es la feliz y borrosa pareja... bailando un vals MUY BUENO que compuso el novio en persona!!! neurocirujano... compositor... con lana... boliviano... le fue bien a mi prima.


Pero esa no fue la cosa mas impactante del fin de semana... resulta que viene la noticia de que... ¡mi hermano va a ser papa! ok el domingo nos dieron la noticia... pero eso no es todo. SU ESPOSA YA LLEVA VII MESES DE EMBARAZO!! osea que me enteré ayer y en septiembre ya tendremos un pequeño gato cachorro (mi hermano es apodado el gato, para los lectores externos) y seré tio.


Como sea... el cachorro es mas que bienvenido a la familia y nos llena de felicidad la noticia.... FELICIDADES, CARNAL!! ya te veremos cuidandolo así, mira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

shjahjka!!! como ai qee!! ahjajajaja... me confundi al final... en fin... ps felicidades por el futuro "sobrino.." ammm i poEs... supongo te divertiste y tomaste mucho en la boda. O a qe dicen qe se va a esas fiestas?...

en fin..
como siempre.. (x lo qe he leido) un BLOG INTERESANTE... salu2
ivOnnE RoCkz XD

Anónimo dijo...

Mastaaa!

Muy mona entrada por la sinceridad. Bonita la fiesta y bueno ver a tu papá. Puebla me encanta; de verdad es una ciudad preciosa si le quitamos sus pequeños defectos....

¡Genial por tu hermano! ¡Mis más grandes felicidades! Habrá un gatito ¡de verdad! Gracioso que lo hayan escondido... Igual y sólo te lo escondieron a ti, jeje.

Nos veremos pronto, Master

Atte.
Alykhan
La Aprendiz de Bruja
[Miau!]

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Nolo

Espero que eso de ser tío se te de bien.

Jajajaja

Recibe un abrazo y mándale otro a tu carnal

Rip

Meli dijo...

Ay, felicidades! Vas a ser tío!
Ya saben si va a ser niño o niña? Je, ya me di cuenta de que siempre pregunto eso a los que esperan bebés. De cualquier forma, el cachorro se va a divertir mucho con un tío que sabe hacer todas las voces de los personajes que probablemente le gustarán. :D
Solo tengo una duda, si tu hermano va a cuidar a su bebé como el gatito de la foto, no deberías haber puesto una en donde el gatito no pareciera tan preocupado. Jajaja! Es broma!

protaro dijo...

hmmm es que si yo fuera a ser un bebe que será cuidado por mi hermano estaria preocupado... :/

jajajajajajajajaja

ntc ;)